MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

axeira
Enviado: 30-09-2005 12:56
Hola a tod@s.

Necesito comprarme unas botas y no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar.

Quiero unas botas buenas, tengo buen nivel de esqui, me gusta mucho correr y fuera de pista (vamos de todo smiling smiley.

Las botas que se suelen ver de chica son 'cutres', no entiendo porque no podemos tener botas potentes como las de hombres.

Que botas me recomendais ????????????.


Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2005 14:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Ya teneis botas potentes como tu las llamas, han salido unos modelos de chicas espectaculares y de diseño no te quiero contar.

Mira, la bota es algo tan subjetivo que es dificil aconsejar, en funcion de tu nivel pruebate tantas botas como sean necesarias, si tienes que probarte 10 modelos lo haces, así hasta que des con las que te vayan bien, ese es el único truco.

Lo único es la gama que elijas, mas duras o mas blandas.

De todas formas te repito que las chicas teneis botas de puta madre y este año mas, ya lo verás.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2005 16:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Botas potentes las ha habido hace un tiempo para chica. La temporada pasada, Dalbello por ejemplo, tenía la v9, con un índice de dureza de 90, que si el peso está dentro de lo normal, es suficiente para cualquier.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axeira
Enviado: 30-09-2005 18:06
Gracias por contestarme.

Supongo que el mercado habrá cambiado y ahora hay todo tipo de modelos, mi experiencia era de unos añitos para atras.

A ver que encuentro por las tiendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XAPA
Enviado: 30-09-2005 19:23
Hola Axeira, me encanta oir que una chica se siente buena esquiadora.
La explicación que te ha dado Crisy es muy acertada.
Para la temporada próxima DALBELLO repite modelo y nombre, AVANTI V-9, el color es Azul Metalico mate y las medidas son del 23,0 al 27,5.
Cuando te calzas esta bota no te da la sensación de que sea agresiva, pero cuando las das caña te sorprenden.
Saludos,

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.