MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-09-2005 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos este es mi primer post, y espero que no el ultimo.

Mi problema es el siguiente, el otro dia pase por el corte-ingles y encontre las botas de esqui con un 60% de rebaja,la verdad esque me aficione el año pasado al esqui y no se aun mucho, la cuestion esque me compre unas salomon Performa CF (por lo visto de mujer) de 229€(precion corte-ingles) por 70€. El problema me surguio cuando llege a casa porque me di cuenta que eran para mujer.

Mi pregunta es si las podria usar yo,que soy hombre , o no es recomendable, a mi las botas me van del lujo pero no se cual es la diferencia entre las de hombres y mujeres.

Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2005 00:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
La diferencia es que las de mujer vienen adaptadas a su morfologia, a la morfologia femenina, la caña es distinta, la dureza tambien. Conclusión, yo nunca me compraría una bota de mujer, eso si, si te quedan niqueladas pues tu verás, aunque a la hora de esquiar es donde vas a notar las diferencias y mas en esa bota que es suavecita.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2005 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Suelen tener la caña algo mas baja, y son un poco mas blandas (aunque hay modelos buenos de chica bastante duros). Si no pesas mucho y se te adaptan bien tal vez te vayan incluso mejor.
Yo uso 26,5 suele ser la talla mas grande de chica y he probado alguna bota de chica pq las de hombre me suelen ir anchas, al final encontre de hombre q me quedaban bien, las de chica las veia blandas, pero yo necesitaba una bota durita que me gusta ir rapido.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JP
Enviado: 30-09-2005 09:04
Yo uso estas botas y son de lujo, no se por que dices que son de mujer. Yo utilizo un 28'5 y creo que en botas de mujer no llegan a estos numeros.
Ademas si te van comodas y te gustan, ¿que mas da?

JP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.