MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

teki110
Enviado: 21-06-2005 01:23
Hola me he comprado unos esquis fischer rx4 en oferta por 250 euros,he echo buena compra???que tal son estos esquis??mi nivel es medio,podre progresar con estos esquis o se me quedaran pequeños pronto,no se haber si alguien los conoce y me puede decir algo sobre ellos,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david07
Enviado: 21-06-2005 03:11
es un buen precio lo que has conseguido y este esqui esta bien para eso para nivel medio yo tengo unos rx8 y van muy muy bien espero que estes contento con la compra manaña le preguntare a javiformi que entiende mas de esto y le dire que te ponga un post mas especifico que el es el que sabe de esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2005 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
es un buen eski, la ventaja q tiene fischer respecto a otras marcas en gama media es la dureza del eski en proporcion a su ligereza. ademas, el rx4 tiene unas cotas muy suaves, para que el cambio de cantos no sea nada agresivo y sea muy facil de manejar, ahora bien, es un esqui de gama media, no puedes pedirle un rendimiento alto cuando vayas a muxa velocidad, xq van a vibrar, xo aun asi, es un eski que le cuesta despegarse de la nieve. otra cosa muy buena de ese eski es el sistema de fijacion q lleva, el railflex, q junto al motion de volkl, xa gamas medias es lo mejor q hay. y x el precio esta muy bien, xo bueno, en estas epocas es normal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2005 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
ah, perdona, no te e dixo todo, es un eski con el q progresar te será muy facil y progresaras muy rapido de un nivel medio a un medio alto, xo es un eski q no le puedes exigir muxo, asiq yo pienso, q dependiendo del numero de dias q lo utilices y del nivel, q en una temporada se vaya a pekeño, xo eso nunca se sabe, xq muxa gente a cierto nivel de eski se siente tan comodo q no necesita mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teki110
Enviado: 22-06-2005 02:00
muchas gracias por responder!!!a que esquis de otras marcas son equivalentes???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2005 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
es un esqui q se puede comparar con pocas marcas, xq es un eski de gama media de skicross y casi todas las marcas solo hacen gama alta de eski cross, pero se podria semejar al 4 estrellas de volkl, en todos sus aspectos,la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tonio
Enviado: 22-06-2005 19:04
El año pasado alquilé unos esquís de 'gama alta' (los míos son de 1,92 y mido 1,70), y me dieron en la tienda los rx4: NADA que ver con lo esquiado anteriormente. El cambio fue total: mejor agarre, hacía los giros casi sin pensarlos, se deslizaban mucho mejor...en fin, que comprobé que tenían razón los que me aconsejaban que probara unos carving buenos. Los habrá mejores, supongo, pero con ésos casi que vi la luz. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2005 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
La sensación cuando coges tus primeros carving de verdad es increible.

A mi cuando me dejaron unos Atomic C:11 de 1.70 cuando yo llevaba unos Dynastar "Jurassics" de 1.92 midiendo 1.75 y pesando 63 kilejos o x ahí fue increible... A principios de la temporada siguiente me compré esquís, el paso al carving es irremediable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tonio
Enviado: 23-06-2005 17:26

Txolis, yo no he podido esperar a la temporada siguiente; los tengo sin estrenar desde marzo. Unos r4 race sc. Que nieve ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teki110
Enviado: 24-06-2005 04:59
yo no puedo esperar a que nieve y el sabado pal xanadu que voy con mas colegas que tambien se an comprao ahora esquis aprovechando los descuentos,asiq este sabado todos de estreno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
CO
Enviado: 29-06-2005 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 220
Yo llevo dos temporadas con ellos, y me han ido muy bien, les he dado bastante caña(desde paqueton hasta dejarme los cuernos en el park), aunque esta temporada no he esquiado tanto como hubiera querido, pero vamos, que aguantan lo que les eches.
Ahora estoy con la duda de si comprarme unos fat, como casi todo el mundo en este foro, pero vamos, que para nivel medio creo que están bastante bien. aunque como dicen por ahí, se te quedan pequeños antes de que te quieras dar cuenta.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.