MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-04-2024 11:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Haber si podéis ayudarme
Quiero comprarme un segundo esquí para divertirme bajando haciendo giros y saltando por bordes de pista....y algún día suelto saltar en el park, sin hacer barandillas. Es decir mayoritariamente pista. Estaba pensando en el Armada arv de 88 (dudo si coger 176 o 181) o de 94 (en 178m), y también tengo seleccionado otros como MAJESTY Dirty Bear Pro, (176) FACTION Studio 1
FACTION Studio 1 -.
Actualmente tengo el Volk Kendo 92 en 1'78m, que es una máquina de correr y me pide bajar fuerte todo el rato, que es de lo q mas me gusta, carveando.. Pero quiero otro para cuando voy con más gente para ir más despacio moneando.
Mido 1'79m peso 93 K.
Anteriormente tuve un Coreupt.com 85 en 172m doble espátula, me encantó super divertido manejable... Pero se me quedaba algo corto en recepciones y a gran velocidad.
Haber si podéis aconsejarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.