MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-04-2024 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Hola a todos!!

En Enero de este año compré a mi hija (12 años) unas gafas de la marca CAIRN, en una tienda de La Pierre Saint Martin.

Ha usado las gafas solo 4 días y todo OK, pero ayer llegamos a Zermatt y al ponérselas decía que veía raro y se mareaba. Me las probé y efectivamente asi era. Al limpiarlas por dentro vi que el cristal (plástico) interior estaba abombado hacia dentro en vez de hacia afuera. Probé a empujarlo pero volvía hacia dentro. Conseguí que se quedara en su sitio y se veía bien, pero enseguida volvía a abombarse hacia dentro.

Este problema ocurría a 3200m y ahora estamos a 1600 y están bien, por lo que pensé que podría ser por la altitud, presión… Pero me parece la leche que unas gafas pensadas para esquiar en altura no tengan esto en cuenta…

¿Sabéis cuál puede ser el motivo? ¿Qué puedo hacer para arreglarlas?

Cambiarlas complicado porque tendría que ir a La Pierre y no tengo ticket de compra…

Estamos esquiando en Zermatt y comprarle aquí unas es una pasta…

Gracias por vuestra ayuda!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.