MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ete
ete
Enviado: 31-03-2024 16:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Buenas tardes, tengo dudas entre estos 2 modelos para una hija, si uno es más pistero que otro, etc. si alguien los ha probado y puede dar su opinión
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2024 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.635
Son esquís muy distintos el uno del otro.
Dependiendo del nivel de tu hija y de lo que busques en unos esquís irá mejor con unos u otros.

Los 85 son para niveles intermedios, un esquí blandito y muy fácil.
Los 90 son para niveles altos, más potentes.

Los dos estarían en la categoría de all-mountain, pero muy distintos entre ellos.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
ete
ete
Enviado: 01-04-2024 20:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Son esquís muy distintos el uno del otro.
Dependiendo del nivel de tu hija y de lo que busques en unos esquís irá mejor con unos u otros.

Los 85 son para niveles intermedios, un esquí blandito y muy fácil.
Los 90 son para niveles altos, más potentes.

Los dos estarían en la categoría de all-mountain, pero muy distintos entre ellos.
Gracias Ferran, la verdad que estoy hecho un lío Y creo que es un buen momento para comprar esquís a final de temporada. la chica esquía todo lo que se le ponga por delante, principalmente pista, pero en cuanto se dan condiciones nos encanta salir fuera pista, tiene 13 para 14 años, 172 cm y unos 64 kg, no sé si me puedes recomendar algún otro modelo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2024 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.635
En esquís de chica lo que te pueda recomendar es sobre el papel, no porque los haya probado. Los E-Pro 90 sí que sé cómo van porque dos amigas (muy buenas esquiadoras) los tienen y están encantadas, las dos como esquí de diario.
Pero recomendar ese esquí para una jovencita de 13-14 años se me hace difícil.
Creo que así, a ciegas, te diría que mucho mejor el 85.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.