MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-03-2024 13:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenos días a todos,

Alguien que me pueda decir que tal los Salomon Stance 96?
Tengo ya hace años los qst 92 y ha llegado el momento de cambiar. Tengo un nivel medio avanzado y con 51 años, ya esquío más tranquilo. La verdad es que el qst 92 me ha gustado mucho pq es muy cómodo y manejable, y pq para hacer "entrepistas" (prefiero llamarlo así, y no fuera psitas) o cuando hay acumulación de nieve, o nieve primvera, esto segundo en España tónica habitual, me van geniales.

Que sucede? Que me castigan mucho en la nieve muy dura. Tengo q pasear/patinar hasta q se suelta.

Para evitar esto, y leyendo, he pensado en los stance 96, q leo q tienen muy buen agarre. Además me gusta salomón, tb tuve los qst 99, pero quiero solo un par de esquís.

Además, mido 1,69, y he visto q el patín en mi medida de esquí (168) aunq se publicite 96, al ser los cortos, en esos, es de 94.

Mi problema es quería algo polivalente no pistero puro, y aunque compagino entrepistas y pistas, al final hago un poco más pista. Creo q si fuera al revés, el qst era el ideal, pero en este caso, podría ser el stance.
Sabedor de q lo q gano en pista, lo pierdo fuera.respecto al qst, creo q es lo q debo hacer.
Mis temores, q tal irán en nieve primavera? Y en entrepistas?

1000 gcs por vuestra opinión.

Un saludo



Nachoferr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.