MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Tuconciencia
Enviado: 20-03-2024 13:13
Buenas, hasta día de hoy venía usando unos elan ampibhio con un patin de 78 y talla 172, han llegado al final de su vida util y busco un cambio.

Me gusta meterle caña, por lo que me interesa que sean duritos y de ahi el tamaño de los anteriores, cada vez estoy saliendo mas de pistas y de hay que me interese un poco mas de patin. Busco algo polivalente vaya aunque todo no se pueda...

Tengo ojeados unos elan wingman existen con patin 82 y 86, mi duda viene de si el 86 sera demasiado patin para pistear o si merece la pena vaya.

Tambien me han recomendado varias personas dynastar legend, no los conozco pero me los ponen bastante bien, con buen radio y duros, eso si con un patin de 97.

A ver si algún experto puede iluminarme, mido 172 y peso 70kg.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 22:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.827
Cita
Tuconciencia
Buenas, hasta día de hoy venía usando unos elan ampibhio con un patin de 78 y talla 172, han llegado al final de su vida util y busco un cambio.

Me gusta meterle caña, por lo que me interesa que sean duritos y de ahi el tamaño de los anteriores, cada vez estoy saliendo mas de pistas y de hay que me interese un poco mas de patin. Busco algo polivalente vaya aunque todo no se pueda...

Tengo ojeados unos elan wingman existen con patin 82 y 86, mi duda viene de si el 86 sera demasiado patin para pistear o si merece la pena vaya.

Tambien me han recomendado varias personas dynastar legend, no los conozco pero me los ponen bastante bien, con buen radio y duros, eso si con un patin de 97.

A ver si algún experto puede iluminarme, mido 172 y peso 70kg.

Los Legend 97 van bien pero no para lo que buscas.

De lo que yo he probado me gustan los Kendo, aunque estan algo descafeinados comparados con otras temporadas, van de lujo.
A alguno de este foro se le aconsejo los Kendo, no los compró y creo que se arrepintio..Banana esquí


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2024 22:01 por WIND.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2024 14:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.288
Cita
Tuconciencia
Buenas, hasta día de hoy venía usando unos elan ampibhio con un patin de 78 y talla 172, han llegado al final de su vida util y busco un cambio.

Me gusta meterle caña, por lo que me interesa que sean duritos y de ahi el tamaño de los anteriores, cada vez estoy saliendo mas de pistas y de hay que me interese un poco mas de patin. Busco algo polivalente vaya aunque todo no se pueda...

Tengo ojeados unos elan wingman existen con patin 82 y 86, mi duda viene de si el 86 sera demasiado patin para pistear o si merece la pena vaya.

Tambien me han recomendado varias personas dynastar legend, no los conozco pero me los ponen bastante bien, con buen radio y duros, eso si con un patin de 97.

A ver si algún experto puede iluminarme, mido 172 y peso 70kg.

a mi los wingman , que me encantaban, me han dado un buen chasco

he probado los 82CTI con placa y los 82TI sin placa , y no me han gustado , y eso que los anteriores me encantaron...

en cuanto a 86 para pistear,
depende también de las cotas de espátula y cola.
yo ahora tengo como esqui unico uno de 93, y se pistea de maravilla con él



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.