MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-03-2024 11:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.282
pues un año más, han sido capaces de sacarlo adelante, con menos tiempo, porque en el sistema central tenemos que mirar al cielo, y si cae se esquia, y si no, se espera.....

hace pocos días mi compinche de esquiadas @carlos_a, me manda un mensaje
¿has visto el instagram a Patrick? yo ya me he apuntado



asi que raudo y veloz, voy a mirarlo, y acto seguido a apuntarme
avisamos a alguno más y a cruzar los dedos para que la nieve aguante unos días

nos organizamos, bien temprano recojo a Lucas y para Valdesqui, donde nos juntamos con Carlos

a las 7 abren las taquillas con poca cola para comprar el FF
aprovechamos para saludar algunas caras conocidas
a las 8 entramos los primeros a desayunar

y a las 9 estábamos con las botas puestas y entrando para acreditarnos con la gente de Patrick Sport para poder probar todo lo que habían podido organiza con sus proveedores

asi que al lío
yo tenia algo en mente, y al ir a por la acreditación a la tienda pude hablar con el chico de Atomic, por que lo que me tenia preparados unos Q9 en 176, la medida mas larga que hacen para ese esquí



impresionante, todo lo que me habían contado se cumplía, rapido, agarraba todo, facil y a la vez potente, me encantó

toco cambiar con Carlos, y probamos un esqui que a los dos nos encanta desde hace varias temporadas
un Atomic redster X9S , que antes era verde, pero últimamente es turquesa



poco hay que decir de este esqui, una maravilla,

y en esa misma foto, sale la sorpresa del día, un Volkl peregrine 72
que ninguno de los dos habríamos probado si no nos insisten Lucas y el personal de Volkl
es cuestión de gustos, pero, para mi, es un esquí feo, no llama nada, pero amigos, una vez en los pies, va de cine, un pedazo de polivalente pistero de lo mejorcito que he probado

y ya que estábamos con los Volkl, pues no llevamos también unos RACETIGER RC



este es un esquí muy serio, un SL en toda regla que te pide ir atento, y no como yo, que me relajé un instante, y me pegó un revolcón, como una ballesta me subió por los aires como si yo fuese un peso-pluma....

la nieve empezaba a estar muy pesada, asi que decidimos ir a por algo más ancho
nos vamos a ELAN, buscando unos ripstick, que siempre que los hemos probado nos han gustado, pero no los habian traido, asiq ue vamos a por los WINGMAN 82, que en el ultimo test me habian encantado

y nos llevamos unos WINGMAN 82 TI



y unos CTI, mas duros, con carbono y la fijación con placa




que chasco, con lo que me habían gustado la otra vez.... no se si han cambiado algo, o estaban mal encerados, o que les pasaba, pero los CTI no nos convencieron nada, los TI pse, mejor, pero nada que destacar, un lastima

asi que sin tiempo que perder, que esto se empeiza a acabar, y la nieve no está para muchas fiestas, vamos a por lo gordo

intentamos unos Black Crows, que no fuimos capaces de conseguir en todo el día, pero a lado estaban los de Fischer, con 2 Ranger para nosotros

yo no los habia probado nunca, Carlos si, y no tenia buen recuerdo, pero les vamoa a dar una vueltecilla

yo me llevo unos Ranger 90, (cortos para mi 170), y Carlos unos 102



y nos dan unas bajadas de lo mas divertido, con la nieve primavera nos lo pasamos en grande, tanto, que estos no nos los intercambiamos, él uso todo el rato los 102 y yo todo el rato los 90

3 - 4 bajadas que nos llevaron hasta la base, cuando ya estaban todos recogiendo...
y como somos buena gente, ayudamos al chico de Fischer a recoger y cargar la furgo, que se iba a Zaragoza y no queríamos que llegase tarde por nuestra culpa


en definitiva un buen día de esqui, con muy buen material a nuestra disposición, y bastante poca gente para lo que solíamos encontrar en este evento otras temporadas

una oportunidad como pocas de probar material antes de comprarlo, con información directa de los distribuidores, y no sólo de las tiendas ,
ah, y esta vez habia botas K2 para probar

que más se puede pedir?

hasta el año que viene, que volveré sin dudarlo¡¡



Karma: 224 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2024 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Pedazo de mañana que nos marcamos Dani!!! A ver si en estos días subo mis impresiones que van a ser muy parecidas a las tuyas. Como siempre lo mejor la compañía amigo!!!




Karma: 165 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2024 12:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 286
Pedazo de mañana que nos marcamos Dani!!! A ver si en estos días subo mis impresiones que van a ser muy parecidas a las tuyas. Como siempre lo mejor la compañía amigo!!!
Cita
Carlos_a
Pedazo de mañana que nos marcamos Dani!!! A ver si en estos días subo mis impresiones que van a ser muy parecidas a las tuyas. Como siempre lo mejor la compañía amigo!!!

Amigos!, como me habria gustado acompañaros, incluso a pesar del madrugón, no en vano en un test años ha (6? 8?), nos pusimos cara! pero este año ha caido en la fecha del cumpleaños de mi santa, y considerando que yo ya habia podido disfrutar de valdesqui el viernes por la noche, pues tuve que declinar mi asistencia hasta el proximo año.
Me quedo con ganas de probar esos volk de patin 72... hace que no visto algo tan estrecho que no se si mi dieta me lo permitiría



sígueme en twitter [twitter.com]

sígueme en instagram [www.instagram.com]
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2024 12:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Mil gracias por venir a recogerme. Que por cierto ya tengo carner de nuevo. Y tambien otro madrugón
Sensacional dia de Test de Patrick, las deferentes temperaturas anlomlargo delmfia nos permitieron probar esquis para diferentes tipos de nieve.
Lo Völkl Deacon Blue se dejan de hacerny pasan casi a ser los mismo denla serie Peregrine con alguna variacion. Pedazo de maquinas de esquiar.
Un placer haber conocido a Csrlos y hacer unas cuantas bajadas.
Y como no haber disfrutado de.mi entrañable amigo Fran al que siempre que veo tengo la necesidad de abrazsr. Poseso que brutal ppr todos los lados.
Hasta el año que viene
Karma: 82 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2024 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
danito
pues un año más, han sido capaces de sacarlo adelante, con menos tiempo, porque en el sistema central tenemos que mirar al cielo, y si cae se esquia, y si no, se espera.....



que más se puede pedir?

hasta el año que viene, que volveré sin dudarlo¡¡

Muy buen resumen!!! Gracias por compartirlo!!!

Una pena estar lejos y no poder disfrutarlo!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 19-03-2024 14:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Un placer haberos visto aunque luego no pudimos esquiar juntos (tenia un "compromiso" con un amigo y sus hijos).
Por la mañana, las 3 primeras bajadas, como es habitual, pille unos cañeros (Head speed pro radio 20) que iban como un tiro.
Luego, con las piernas bien calentitas, ya algo mas suave que la nieve se puso pescadería muy pronto debido al calor.
Probé varios "anchitos" y para terminar los Volkl Mantra de 1,80 y que maravilla, como pasaba por esa nieve sin inmutarse.pulgar arriba
Bravo por Patrick un año mas superándose y haciéndonos disfrutar con nuestros juguetes favoritos!!!!
Karma: 118 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 08:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.282
Un placer haberos visto aunque luego no pudimos esquiar juntos (tenia un "compromiso" con un amigo y sus hijos).
Por la mañana, las 3 primeras bajadas, como es habitual, pille unos cañeros (Head speed pro radio 20) que iban como un tiro.
Luego, con las piernas bien calentitas, ya algo mas suave que la nieve se puso pescadería muy pronto debido al calor.
Probé varios "anchitos" y para terminar los Volkl Mantra de 1,80 y que maravilla, como pasaba por esa nieve sin inmutarse.pulgar arriba
Bravo por Patrick un año mas superándose y haciéndonos disfrutar con nuestros juguetes favoritos!!!!
Cita
JAO
Un placer haberos visto aunque luego no pudimos esquiar juntos (tenia un "compromiso" con un amigo y sus hijos).
Por la mañana, las 3 primeras bajadas, como es habitual, pille unos cañeros (Head speed pro radio 20) que iban como un tiro.
Luego, con las piernas bien calentitas, ya algo mas suave que la nieve se puso pescadería muy pronto debido al calor.
Probé varios "anchitos" y para terminar los Volkl Mantra de 1,80 y que maravilla, como pasaba por esa nieve sin inmutarse.pulgar arriba
Bravo por Patrick un año mas superándose y haciéndonos disfrutar con nuestros juguetes favoritos!!!!

jajaja, ves que los esquís gorditos no van bien solo en polvo?risasrisas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 11:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Grandes!!!

Algún año tengo que venir!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 20-03-2024 14:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Cita
JAO
Un placer haberos visto aunque luego no pudimos esquiar juntos (tenia un "compromiso" con un amigo y sus hijos).
Por la mañana, las 3 primeras bajadas, como es habitual, pille unos cañeros (Head speed pro radio 20) que iban como un tiro.
Luego, con las piernas bien calentitas, ya algo mas suave que la nieve se puso pescadería muy pronto debido al calor.
Probé varios "anchitos" y para terminar los Volkl Mantra de 1,80 y que maravilla, como pasaba por esa nieve sin inmutarse.pulgar arriba
Bravo por Patrick un año mas superándose y haciéndonos disfrutar con nuestros juguetes favoritos!!!!

jajaja, ves que los esquís gorditos no van bien solo en polvo?risasrisas
Cita
danito
Cita
JAO
Un placer haberos visto aunque luego no pudimos esquiar juntos (tenia un "compromiso" con un amigo y sus hijos).
Por la mañana, las 3 primeras bajadas, como es habitual, pille unos cañeros (Head speed pro radio 20) que iban como un tiro.
Luego, con las piernas bien calentitas, ya algo mas suave que la nieve se puso pescadería muy pronto debido al calor.
Probé varios "anchitos" y para terminar los Volkl Mantra de 1,80 y que maravilla, como pasaba por esa nieve sin inmutarse.pulgar arriba
Bravo por Patrick un año mas superándose y haciéndonos disfrutar con nuestros juguetes favoritos!!!!

jajaja, ves que los esquís gorditos no van bien solo en polvo?risasrisas

Ya te digo!!!
Al final tendré que hacerme con unos asi para mi fondo de armario!!!risasrisasrisas
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 20-03-2024 14:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Grandes!!!

Algún año tengo que venir!!
Cita
FerranF
Grandes!!!

Algún año tengo que venir!!

Algún año NO!!!
El próximo sin falta te quiero ver aquípulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 17:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
me alegra ver que algunas tiendas hagan estas cosas, es de agradecer me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
FerranF
Grandes!!!

Algún año tengo que venir!!

Algún año NO!!!
El próximo sin falta te quiero ver aquípulgar arriba
Cita
JAO
Cita
FerranF
Grandes!!!

Algún año tengo que venir!!

Algún año NO!!!
El próximo sin falta te quiero ver aquípulgar arriba



Ojalá pueda!! guiño guiño
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2024 18:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.282
me alegra ver que algunas tiendas hagan estas cosas, es de agradecer me quito el sombrero
Cita
nanoski
me alegra ver que algunas tiendas hagan estas cosas, es de agradecer me quito el sombrero

y más aún en estas estaciones, que no tienes garantía de nieve, que en pirineos se puede organizar con tiempo, pero aqui tienes a todos los proveedores y colaboradores pendientes...

hacen un trabajo genial,
los esquis es un material caro, si no lo probamos los usuarios "normales" nos tenemos que fiar de lo que nos dicen las marcas o las tiendas

creo que leer opiniones de alguien de tu nivel de esquí te puede dar una idea mejor de en que te vas a gastar el dinero



Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.