MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-03-2024 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.448
Zoa Engineering ha iniciado una nueva era en el esquí con su remonte personal y portátil PL-1, diseñado para hacer que las posibilidades de esquí sean ilimitadas y maximizar la diversión en las pistas.

Motivados por el deseo de ayudar a las personas a salir al aire libre y disfrutar de las pistas con menos esfuerzo y más diversión, este equipo de personas innovadoras ha ideado una solución para una de las partes no tan glamorosas de la vida en la montaña.
Con el modelo PL-1, Zoa Engineering espera solucionar este problema de una vez por todas. El producto innovador permite aumentar las carreras con un mínimo esfuerzo y más diversión, ampliando así el alcance de los entusiastas a pistas más nevadas a las que no hay remontes y reduciendo los tiempos de cola.

Las pequeñas estaciones de esquí se beneficiarán significativamente del producto, ya que podrán alquilar remontes portátiles para que los visitantes disfruten. En particular, centros turísticos escandinavos como Åre, Suecia; La Península Troll, Islandia; e Ylläs, Finlandia, que tienen un terreno amplio pero una altura vertical limitada en sus pistas, por lo que dependen de distribuir sus pistas a lo largo de la montaña para atraer a la mayor cantidad de gente posible.
Imagen: El modelo Zoa PL-1.

El Zoa PL-1 es una herramienta poderosa, pendiente de patente, para esquí de travesía que cabe en mochilas y funciona operando un sistema de polea de anclaje de cuerda de paracaídas, suficiente para impulsar a un esquiador o practicante de snowboard hacia una montaña. El producto se puede utilizar a temperaturas tan bajas como -40 °C (–40 °F) y tiene una serie de características especiales para que sea fácil de usar.



Éstas incluyen:

Un asa extraíble para guardarlo fácilmente y reducir el riesgo de dañarse a usted o al Zoa PL-1 en caso de accidente.
Un acelerador ajustable para darle al usuario control total sobre el ascenso.
Un cordón de acero permite al usuario engancharse a un arnés en ascensos largos y empinados.

El Zoa PL-1 es el primer remolque de cuerda personal y portátil del mercado diseñado para esquiadores y practicantes de snowboard. Es completamente eléctrica y pretende reflejar el impacto de las bicicletas eléctricas en el ciclismo siendo pionera en una vida más tranquila y sostenible en las pistas. Viene con una batería recargable de iones de litio que, dependiendo del peso del esquiador o snowboarder con su equipo puesto y de la inclinación vertical de la pendiente, está equipada para proporcionar a los entusiastas hasta 4000 pies verticales por carga. Ha sido construido, probado y probado por esquiadores de Vancouver, Columbia Británica y Canadá.

El producto innovador ha demostrado ser increíblemente popular hasta ahora: la compañía lanzó su Kickstarter en 2021, tras pedidos de Europa, Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda, EE. UU. y Canadá. Se lanzaron oficialmente para producción completa en octubre de 2023. Pero, ¿qué tan efectivo es realmente su producto para expandir nuestros horizontes de esquí y ayudarnos a obtener más carreras y más diversión con menos esfuerzo? Sólo el tiempo lo dirá, pero muy pronto probaremos nuestro propio PL-1, ¡así que estad atentos!



&t=25s

&t=25s

Una mariconada mas .... ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.