MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Andretti
Enviado: 08-03-2024 11:54
Muy buenas foreros.
Quiero cambiar mi equipo por uno nuevo y aprovechar posibles ofertas de fin de temporada.
El 23 voy a esquiar unois días y quierop estrenar.
Esquío en familia y ya con 50 palos no voy a saco, aunqeu con mi hijo en pista a veces me pico y voy a lo que puedo.
Normalemente siempre esquío en pista (a mi mujer nole gusta salir de pista ) y tampoco es que fuera de pista me considere buen esquiardor. En pista , sçiq ue creo que esquí nivel medio-alto (llevo años yendo una semana al año) y las negras las bajo sin problemas ...
Bueno a lo que iba, , he vistopor ejemplo ofertas de este tipo (espero que dejen pegarlas en el foro) : [esqui-outlet.com] . ¿Cómolo veis? Elan tiene buena fama, pero tampoco me queiro gastar 1000 pavos para ir una semana al año... De ahíque si alguien conoce alguna oferta, se agrade...
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2024 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Los que has puesto son esquís de GS para competir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andretti
Enviado: 08-03-2024 12:07
Los que has puesto son esquís de GS para competir.
Gracias por la apreciación, justo fue ponerlo y darme cuenta :-(.
Estoy viendo un post del foro de un compañero con varios modelos , voy a ver si veo alguno inetresante a buen rpecio. En cualquier caso se admiten sugerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2024 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Yo miraría algo de gama media o media/alta de entre 75-85 de patín dependiendo de tus gustos. Cuánto más estrecho, más pistero, y a más ancho, más polivalente en nieves cambiantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andretti
Enviado: 08-03-2024 13:07
Yo miraría algo de gama media o media/alta de entre 75-85 de patín dependiendo de tus gustos. Cuánto más estrecho, más pistero, y a más ancho, más polivalente en nieves cambiantes.
Muchas gracias de nuevo.
Sí, me estaba planteando irme a más de 80, menos no que ya tuve unos de 75 y a nada que sales fuera de pista iba peor (ya os digo que no es que salga mucho, pero se nota).
Había visto estas ofertas...

[www.glisshop.es]
[www.glisshop.es]
[www.glisshop.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2024 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Muchas gracias de nuevo.
Sí, me estaba planteando irme a más de 80, menos no que ya tuve unos de 75 y a nada que sales fuera de pista iba peor (ya os digo que no es que salga mucho, pero se nota).
Había visto estas ofertas...

[www.glisshop.es]
[www.glisshop.es]
[www.glisshop.es]
Cita
Andretti
Muchas gracias de nuevo.
Sí, me estaba planteando irme a más de 80, menos no que ya tuve unos de 75 y a nada que sales fuera de pista iba peor (ya os digo que no es que salga mucho, pero se nota).
Había visto estas ofertas...

[www.glisshop.es]
[www.glisshop.es]
[www.glisshop.es]



De los 3 que pones, el primero es muy muy buena opción, el segundo yo lo descartaría y el tercero también es buena opción, pero priorizando la pista, mejor el primero que el tercero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.