MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-02-2024 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Pues estoy interesado en este esquí porque parece ser que es un esquí que funciona bien en todo tipo de nieves, pero tengo una duda con la talla , yo mido 1.74 , 78 kg, y esquío a buen nivel, veo que tiene bastante rocker delantero, que talla debo coger:
177 o 170
Otra consulta, esta para Balsa que tiene este modelo, qué tal funciona en nieve dura??
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2024 06:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
balaroja
Pues estoy interesado en este esquí porque parece ser que es un esquí que funciona bien en todo tipo de nieves, pero tengo una duda con la talla , yo mido 1.74 , 78 kg, y esquío a buen nivel, veo que tiene bastante rocker delantero, que talla debo coger:
177 o 170
Otra consulta, esta para Balsa que tiene este modelo, qué tal funciona en nieve dura??
Gracias

Si te ayuda yo lo llevo en 1cm más que mi talla, entra solo en curva y no notarás la demasía, pero depende de tu forma de esquiar, las dos medidas te irán bien.
El Esquí se comporta perfecto en dura, siempre que estén los cantos bien, yo he bajado con el hasta pistas inyectadas y preparadas para competir sin problemas.
Hay que darle una mañana para adaptarse, pero luego es una delicia, yo llevo tres temporadas sin sacar los SL, y la próxima temporada los sustituire por otros V10. 😜 😎



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.