MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-02-2024 16:42
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 3
Buenas gente, no consigo encontrar como se ajusta la pretension de estas fijaciones, creo que estan muy duras, y tampoco lo veo en ningun hilo, aguien puede orientarme?? Gracias de antemano

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2024 22:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 410
Cita
Ibairandi
Buenas gente, no consigo encontrar como se ajusta la pretension de estas fijaciones, creo que estan muy duras, y tampoco lo veo en ningun hilo, aguien puede orientarme?? Gracias de antemano


Sin conocer las fijaciones ni ver mucho más.. te diría casi con total seguridad que esas dos chapitas se levantan hacia arriba con un destornillador y se pueden mover en el carril. De hecho. las muescas que hay en la placa negra son para que se enganche la fijación en la posición adecuada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2024 21:39
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 3
Buenas, ya me an ajustado. En estas fijaciones basicas se ajusta como si fuese con la largura de la suela, a ojimetro!!!🤣🤣🤣
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2024 21:48
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 3
Cita
Ibairandi
Buenas gente, no consigo encontrar como se ajusta la pretension de estas fijaciones, creo que estan muy duras, y tampoco lo veo en ningun hilo, aguien puede orientarme?? Gracias de antemano


Sin conocer las fijaciones ni ver mucho más.. te diría casi con total seguridad que esas dos chapitas se levantan hacia arriba con un destornillador y se pueden mover en el carril. De hecho. las muescas que hay en la placa negra son para que se enganche la fijación en la posición adecuada.
Gracias, ya me an ajustado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2024 11:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.635
Buenas, ya me an ajustado. En estas fijaciones basicas se ajusta como si fuese con la largura de la suela, a ojimetro!!!🤣🤣🤣
Cita
Ibairandi
Buenas, ya me an ajustado. En estas fijaciones basicas se ajusta como si fuese con la largura de la suela, a ojimetro!!!🤣🤣🤣



Si están ajustadas a "ojímetro", es posible que la pre-tensión esté mal regulada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.