MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-02-2024 20:55
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 1
Buenas! Soy esquiadora de nivel alto. He llevado los últimos 5 años unos esquís Head Esquís Alpinos Power Instinct TI Pro+PRD 12 GW. Venían con un defecto de fábrica, al parecer casi todos los modelos, y han terminado por romperse sin tener arreglo. Tengo muchas dudas sobre cuál comprar. Me gusta que el esquí sea duro, como estos. He probado unos black crows y me parecen algo blandos. No tengo mucha idea de muchos mas tipos ya que no he tenido oportunidad de probar nada. Querría unos all mountain, que me sirvieran tanto para pista como para fuera de pista, que no sean de slalom pero que vaya bien con ellos en pista al mismo tiempo que me pueda hacer unas bajadas por fuera sin problema. la anchura tenía idea de algo entre 82 (como los head que de anchos no me iban nada mal, estaba muy contenta con el esquí) y 86-87. No se si algo más ancho ya sería demasiado e iría peor en pista. He leído que de lo mejor son stockli, pero no sé si solo hay modelos de slalom o tiene un espectro más amplio.

Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2024 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.427
Viniendo del tipo de esquí que vienes.

Stockli stormrider
K2 disruption
Volk deacom

Particularmente los K2, los otros 2, no los necesito tan duros. Yo uso los V10 de Head por todas. Partes y una vez te acostumbras muy bien, pero para una personas de tus características lo notarás blandos..

Prueba si tienes opción de alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 11-02-2024 07:47
Stormrider 88

Yo ahora voy camino de Davos con los de 95 que está nevando 😍😍😍
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2024 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Dynastar M-Pro 90 (versión unisex)
Dynastar E-Pro 90 (versión chica)
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2024 16:36
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 373
Stöckli,KESSLER,suelen ser apuestas seguras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Top ski
Enviado: 14-02-2024 14:05
Stöckli Stormrider ❤️❤️❤️

Siempre que voy a Baqueira o Alpes, alquilo unos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IsaBerna
Enviado: 14-02-2024 15:10
Creo que el SR tiene modelo de chica.

Nela, si no recuerdo mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.