MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-01-2024 09:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Hola. Algunos parecen francamente mejor hechos que los de esquí, especialmente los que tienen peto y tirantes. Y los refuerzos del culo parecen ideales para los días húmedos de telesillas mojados. Alguien los usa??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2024 12:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Pues yo les llevo y voy encantado de la vida con ellos.
Me les probé en la tienda y me quedaban como un guante.
Son amplios de patas y con muchos bolsos y muy cómodos.
Ahora mismo están descoloridos del sol, pero no les cambio por nada.



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2024 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.352
Perdón, pero no entiendo muy bien que es un "pantalón de snowboard", es que hay tantas colecciones de tantas marcas que no tienen nada que ver unos con otros...

Muchísimas marcas sacan sus colecciones para ambos deportes, sin distinción, no se, no lo pillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2024 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
Merucu
Hola. Algunos parecen francamente mejor hechos que los de esquí, especialmente los que tienen peto y tirantes. Y los refuerzos del culo parecen ideales para los días húmedos de telesillas mojados. Alguien los usa??

Suelen ser más anchos de pierna y con algún refuerzo en zonas puntuales, culo, rodillas.
Mucha gente los usa para esquiar por estética orientada al freestyle o simplemente por comodidad.

La transpirabilidad e impermeabilidad es cómo los de esquí y montaña hay de todo y todos los precios.

Vaya que yo uso los míos viejos de cuando hacia snowboard algún día actualmente.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2024 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Hola.

Yo suelo comprar lo que encuentro con precio de derribo que me de un 20.000/20.000 o Gore.

Un año compre unos de snowboard y la verdad es que me resultaron peor que otros de esquí, los refuerzos y preformados están pensados para el snow, y el esquí tiene necesidades parecidas pero no iguales.

En particular, los míos murieron por los bajos ya que no tenían refuerzo para el roce de las botas.

El refuerzo de las rodillas no tiene mucha utilidad para un esquiador, y el del culo... No había pensado en lo de las sillas, pero la verdad es que nunca me he mojado el culo con un 20/20

Un saludo desde Ramstein
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.