MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Rafael Martin
Enviado: 27-01-2024 20:03
Buenas tardes , desearia me orientaseis para las botas de esqui que tendria que comprarme . Las que tenia eran unas Tyrolia NTF680 amarillas que me han acompañado unos 20 años lo que es un caso especial supongo , no me han dado ningun problema desde que me las compre y la temporada pasada el ultimo dia se partio la carcasa por done esta la cinta superior ,de no ser por esto yo creo que aun seguiria con ellas por que me estaban como un guante . Ya perdonareis si me estiendo un poco . Paso a darte mis datos fisicos por si te pueden ayudar .
Baron : 68 kg
Altura : 1,67
Pie : 25 / 25,5
Deseando me podais recomendar algun modelo o informacion de estos , un cordial saludo . GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2024 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Marcas y modelos de botas hay muchas pero las botas de esquí las eligen nuestros pies
Posiblemente es el principal elemento para esquiar por lo tanto lo mejor es ir a una buena tienda que tenga mucho material y probar y probar. Nuestros pies elegirán las botas Diablillo
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2024 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.635
Ya te lo ha dicho Chesterfield.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2024 17:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.008
buena tienda,buena tienda ,buena tienda,en botas ahorrar dinero en internet es tirarlo despùes pulgar arriba
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2024 18:17
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 42
Buenas tardes,

Elige una buena tienda.
Prueba muchas.
Escucha a tus pies.

Ni marcas, ni modelos, ni online para botas. Prueba y prueba.
No falla.

Un cordial saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 29-01-2024 18:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.217
Por si no te ha quedado diáfano, ve a una tienda física y pruébate muchas botas hasta que des con "las tuyas"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.