MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-01-2024 23:14
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Buenas noches!

Llevo varias semanas intentando encontrar unos esquís para comprarme, ya que siempre he ido alquilando por la pereza de tener que transportarlos…

Primero de todo muchas gracias a todos por el foro porque me ha servido de gran ayuda para entender en qué me tenía que fijar 😂.

Tengo 23 años y esquío desde bien pequeño, es verdad que no todos los años puedo subir tanto como me gustaría pero poco a poco me puedo permitir ir más a menudo.

Mido 1’75 y peso unos 68kg.

Me gusta esquiar en pista sobre todo, pero de vez en cuando salgo fuera, por lo que quería unos all mountain y tengo en mente los siguientes modelos:

- HEAD SHAPE eV8 o los SHAPE eV10
- Rossignol Experience 82 (TI o Basalt, no sé si realmente vale la pena la diferencia)
- Elan Wingman 82 TI

Me gustaría comprarme unos esquís que me vayan a durar bastante tiempo y creo que por gama estos están bastante bien, no sé si el ancho es el correcto para mi modalidad o si hay alguna opción que recomendéis más!!!

Mil gracias de antemano a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2024 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Yo esta es la 4 temporada con los HEAD V-sape 10 y estoy encantado, y están perfectos de uso y yo los meto muchos días de esquí.
Los Experiencia he probado el 88 moderno creo y me gustó bastante, aunque no cambio😜😎



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2024 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Cualquiera te irá bien, aunque de los Rossignol, yo iría a los Basalt en lugar de los Ti, creo que los disfrutarás más.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2024 20:16
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Cualquiera te irá bien, aunque de los Rossignol, yo iría a los Basalt en lugar de los Ti, creo que los disfrutarás más.
Muchísimas gracias a los dos! Al final he encontrado una promoción de los Rossginol y creo que me decidiré por esos smiling smiley)
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.