MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2024 12:44
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 14
Buenas a todos ,
estaba comprobando para comprobarme una mascara ( siempre ando pidiendola a amigos y ya tocaba ) y he encontrado esta oferta en el Corte ingles.

[www.elcorteingles.es]

¿ sabeis si merecen la pena ? y por otro lado el precio original que marcan es el de verdad o no , porque no me sonaba ver estas mascaras tan altas de precio

muchas gracias y un saludo¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2024 13:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 332
Cita
pablonev
Buenas a todos ,
estaba comprobando para comprobarme una mascara ( siempre ando pidiendola a amigos y ya tocaba ) y he encontrado esta oferta en el Corte ingles.

[www.elcorteingles.es]

¿ sabeis si merecen la pena ? y por otro lado el precio original que marcan es el de verdad o no , porque no me sonaba ver estas mascaras tan altas de precio

muchas gracias y un saludo¡

Yo tengo el modelo Freeride, que son magnéticas de lentes intercambiables, viene la lente S3 (soleado) y la S1 (nublado), y estoy bastante contento con ellas. El precio de las Freeride y las Illicit siempre ha sido 100 euros. Estas no lo sé. En su página pone que valen también 49.99: Hysteresis


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2024 13:35 por Boneti5.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2024 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Los precios de este tipo de producto, marca blanca china renombrada, siempre son "de verdad".
Pero hay un dicho popular que dice "es de necio confundir valor y precio"
Como decía Jairo en un mensaje parecido en el este mismo foro de material, en Aliexpress lo tienes por la mitad de la mitad.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.