MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Fausty
Enviado: 02-01-2024 21:48
Muy buenas a todos.

Recientemente he estado mirando esquís que me sirvan un poco tanto para pista, como para fuera pista, y empezar a probar un poco algun salto, etc..
La idea seria unos esquís para estar en pista (como hasta ahora), y empezar salir un poco de ella, pegar algún salto, empezar a probar el snow park, y si nieva pues poder incluso salir un poco fuera de pistas.

En muchos sitios me salen recomendados los Prodigy, pero pensé preguntar aquí a ver si alguien me puede dar su opinión.
Estaba entre los 1.0 y los 2.0.
Me consideraría esquiador Intermedio supongo, y hasta ahora siempre he esquiado con esquís de pista de 70-y-pico mm de ancho. Me pregunto si para la pista, dónde estaré la mayoría de tiempo, los 2.0 se me harán muy anchos.
Por otro lado, me gustaría no quedarme justo si nieva y algún día salgo un poco fuera pista. Los 1.0 ya triaran bien? O mejor tiro por los 2.0 que tampoco voy a notar tanta diferencia en pista?

mido 1'70m y peso 75kg por si alguien me puede sugerir longitud de esquís.
Gracias a todos por vuestro tiempo y Feliz Año Nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2024 22:12
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 1
En resumen, busco unos esquís para pista, salir un poco entre los arboles, y probar algunos saltos. Si hay alguna nevada me gustaría que no me dejen corto, y dudo si hace falta saltar a los 2.0, que no se si se me harán raros al ser mas anchos, o si mejor compro los 1.0.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2024 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.635
Con los 1.0 vas a ir bien
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 14:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 69
Hola Fausty

He tenido los 2 modelos y cualquiera de los 2 te ira bien para lo que quieres , personalmente me parecen mas completos los Prodigy 2.0 , me explico, en park no penalizan mucho y tanto en Pow como en nieves humedas primavera van mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.