MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-12-2023 16:44
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Hola,
Sé que es un tema recurrente, pero entre que no tengo ni idea y que por mucho que he rebuscado en el foro no sé si por desconocimiento o porque no hay nadie en la misma situación no encuentro la solución a las dudas que tengo.
Empecé hace dos años a esquiar (esquié en total 4 días), y el año pasado no pude ir nada. Este año tengo intención de ir mucho más y me gustaría comprarme unos esquís que me den confianza. Todas las veces que esquié fue con profesores, y esquío en paralelo, con ellos bajo las azules sin problemas, pero cuando me quedo sola, me entra la inseguridad y necesito un control total de la velocidad ( bajar las pistas teniendo sensación de descontrol me bloquea)
Estoy buscando unos esquís para comprarme como primeros esquís para poder avanzar con los mismos y poder coger confianza con ellos, controlar la velocidad y que entren fácil al giro.
Tengo 30 años, mido 1,68m y estoy en buena forma, pero tengo miedo.
Estoy abierta a muchas opciones, y a escucharos, en las tiendas que tengo por la zona y en la que he alquilado la ultima vez he preguntado si tenían algo de segunda mano y nada, así que estoy un poco perdida buscando yo sola.
Y ahora a lo que iba:
Me he planteado los de iniciación del decathlon, no sé qué tal se comportan, por lo que pone el patín me parece ancho para lo que he podido leer, y por lo que entiendo eso complicaba el cambiar de canto.
Decathlon wedze

También he visto algunos de segunda mano, pero entre esos no veo diferencias:

[freeglisse.com]

[freeglisse.com]

[freeglisse.com]

[freeglisse.com]

Alguno es menos recomendado para principiantes (con miedo a la velocidad)?
El tamaño de 150-154 lo veís adecuado?

No me importa cambiar de esquís en poco tiempo si estos me aportan la confianza que necesito ahora mismo.

Muchas gracias de antemano, y ya siento el tostón, espero que alguien pueda aconsejarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2023 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
wms92
Hola,
Sé que es un tema recurrente, pero entre que no tengo ni idea y que por mucho que he rebuscado en el foro no sé si por desconocimiento o porque no hay nadie en la misma situación no encuentro la solución a las dudas que tengo.
Empecé hace dos años a esquiar (esquié en total 4 días), y el año pasado no pude ir nada. Este año tengo intención de ir mucho más y me gustaría comprarme unos esquís que me den confianza. Todas las veces que esquié fue con profesores, y esquío en paralelo, con ellos bajo las azules sin problemas, pero cuando me quedo sola, me entra la inseguridad y necesito un control total de la velocidad ( bajar las pistas teniendo sensación de descontrol me bloquea)
Estoy buscando unos esquís para comprarme como primeros esquís para poder avanzar con los mismos y poder coger confianza con ellos, controlar la velocidad y que entren fácil al giro.
Tengo 30 años, mido 1,68m y estoy en buena forma, pero tengo miedo.
Estoy abierta a muchas opciones, y a escucharos, en las tiendas que tengo por la zona y en la que he alquilado la ultima vez he preguntado si tenían algo de segunda mano y nada, así que estoy un poco perdida buscando yo sola.
Y ahora a lo que iba:
Me he planteado los de iniciación del decathlon, no sé qué tal se comportan, por lo que pone el patín me parece ancho para lo que he podido leer, y por lo que entiendo eso complicaba el cambiar de canto.
Decathlon wedze

También he visto algunos de segunda mano, pero entre esos no veo diferencias:

[freeglisse.com]

[freeglisse.com]

[freeglisse.com]

[freeglisse.com]

Alguno es menos recomendado para principiantes (con miedo a la velocidad)?
El tamaño de 150-154 lo veís adecuado?

No me importa cambiar de esquís en poco tiempo si estos me aportan la confianza que necesito ahora mismo.

Muchas gracias de antemano, y ya siento el tostón, espero que alguien pueda aconsejarme.



De los que has puesto y, aunque no sea muy fan de la marca (cosas personales), te diría que los Head son los que más se acercan a lo que buscas y necesitas. Y por el tema de medidas, si estás dispuesta a cambiar de esquís en poco tiempo, iría a la medida de 153. Te darán mucha más seguridad a la hora de girar y progresar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2023 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cualquier HEAD Joy de 153 o más te ira fenomenal. 😜😎



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2023 21:26
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Gracias a los dos, parece que está claro entonces. ☺️
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.