MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-12-2023 03:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Buenas noches a todos!! Pues me gustaria renovar mi chaqueta de esqui este año, y viendo por internet chaquetas la opcion que calidad/precio mas me convence a priori es las chaquetas de Montec, tienen muy buena pinta, alguien que las conozca y me pueda decir que tal son?? Y si tallan muy grande o tallan pequeño??? He buscado por si habia algun foro que hablarais de esta marca pero no he encontrado nada en principio tampoco… gracias por la ayuda y feliz navidad!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2023 03:20 por Roller_Mars.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2023 08:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Buenos dias!!!! Nadie por ahi que conozca la marca y pueda echarme una mano??? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2023 08:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.943
Buenos dias!!!! Nadie por ahi que conozca la marca y pueda echarme una mano??? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2023 01:56
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 410
Buenos dias!!!! Nadie por ahi que conozca la marca y pueda echarme una mano??? Gracias
Cita
Roller_Mars
Buenos dias!!!! Nadie por ahi que conozca la marca y pueda echarme una mano??? Gracias

Hay un post de hace nada hablando de dope y Montec
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mtp
mtp
Enviado: 28-12-2023 22:41
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 3
Buenas! Yo me pillé una chaqueta Montec el año pasado.
Estaba entre una North Face y esta y al final me arriesgué y pillé la montec y estoy súper contento, creo que relación calidad precio merece la pena. De diseño a mi me parecen muy bonitas y por lo que me dice la gente el look queda muy bien
De tamaño yo me cogí una S, mido 180cm y peso unos 70kg me queda bien pero una M también me quedaría bien

En resumen yo estoy encantado! Pero para gustos colores

Ya me dirás!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.