MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ClairePiri
Enviado: 20-12-2023 13:24
Buenos días

El año pasado empecé a esquiar despues de 10 años sin hacerlo. Aprendí cuando tenia 4 años de edad y esquié hasta los 19 años. Todo muy autodidacta. Luego vino un parón y en 2022 volví a tope. Este puente he ido a los Alpes y lo he disfrutado muchisimo. He pasado un año alquilando esquis varios de pista o polivalentes. Viendo que me he vuelto a enganchar al tema he decidido que me voy a comprar unos esquis propios.

Perfil:Básicamente bajo por todo tipo de pistas y algún fuera pista. No tengo la mejor técnica del mundo pero me defiendo bastabte bien y me gusta la velocidad

He estado mirando varios modelos que esten entre los 450-550€ (la economía es la que es: risas). Los modelos que me han gustado son:

- SALOMON STANCE 84MM
- ATOMIC MAVERICK 86 C
- Rossignol Experience 86 Basalt
- Rossignol Experience 82 Basalt
- Atomic Esquís Alpinos N Maven 86

Viendo videos me ha parecido entender que todos son bastante parecidos en cuanto a maniobrabilidad y estabilidad. Me da la sensación que estos anchos de patin permiten defenderme un poco por todo tipo de terreno (teniendo en cuenta que el 70% del tiempo me lo paso en pista).

¿Conoceis estos modelos o más caracteristicas de ellos? Si es así ¿cuál recomendais? Si no fuera así ¿Que modelo creeis que puede estar bien par ami perfil?

Muchas gracias smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.