MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Maarions
Enviado: 19-12-2023 19:02
Hola, tengo 17 años y me he comprado unas nuevas botas, esquío desde que tengo 3 años con mi padre, pero nunca he ido a ningún club ni nada, entonces tengo un buen nivel pero no soy competidora, me gusta mucho el carving. El caso es que por estas navidades me he comprado unas atomic ultra hawx de 115 de flex y he hablado con una amiga y me ha dicho que me he pasado con el flex. No las puedo probar en la pista porque entonces no me las cambiarían, entonces no sé que hacer.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2023 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.636
Cita
Maarions
Hola, tengo 17 años y me he comprado unas nuevas botas, esquío desde que tengo 3 años con mi padre, pero nunca he ido a ningún club ni nada, entonces tengo un buen nivel pero no soy competidora, me gusta mucho el carving. El caso es que por estas navidades me he comprado unas atomic ultra hawx de 115 de flex y he hablado con una amiga y me ha dicho que me he pasado con el flex. No las puedo probar en la pista porque entonces no me las cambiarían, entonces no sé que hacer.
Gracias



¿No fuiste a una tienda especializada, verdad?

A parte de esto, dependiendo de tu altura, peso y forma de esquiar, a priori me parecen excesivamente duras, pero eso sí, sin saber los datos que te he expuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2023 10:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Yo esquío con el ese flex. 115. Nivel altillo de esqui. Y si, son durillas.
Necesitarás buenas piernas.
Yo te aconsejaba un 100 máximo.



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.