MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-12-2023 12:16
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 81
Buenos días, el año pasado conseguí que mi mujer se iniciara en el mundo del esquí. Por suerte le encantó y este año tenemos previstos varios viajes a esquiar. Teniendo en cuenta que vamos a esquiar unos 14-15 días esta temporada, queríamos comprar unos esquís. Leyendo los post del foro, había pensado en algunos de la gama Joy de Head de la que casi todos hablais maravillas, tambien los Rossignol Experience. Ella mide 170 y pesa 56 kg. Su nivel de esquí actualmente es bajo, ha esquiado 3 dias en total, pero siempre con clases y ha mejorado mucho y la idea es seguir cogiendo clases cada vez que vayamos por lo que su nivel subirá considerablemente rápido y su nivel de forma física es bueno (hace deporte 3-4 veces por semana).

La dudas principales son:
-En que medidas debemos comprar?
-Los absolut de Joy serian una buena elección? O quizas algo inferior (Easy Joy)? Entiendo que superior seria demasiado (Los Total Joy)
-Nos gustaría comprar algo con lo que ella se sienta cómoda aprendiendo pero que la temporada que viene le sigan yendo bien

[www.ekosport.es]

Estos Easy del 2023 en 158 cm se quedan en 200€. Serian buena elección?

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]

Por otro lado estamos abiertos a cualquier otra recomendación de modelos

Muchas gracias de antemano


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2023 12:29 por alfon21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2023 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.441
Qualquiera de los 2 primeros, el otro digamos que es ya para un nivel + medio para arriba.

1,58, y le duraran . Ira comoda u son faciles.

Buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2023 11:47
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 81
Qualquiera de los 2 primeros, el otro digamos que es ya para un nivel + medio para arriba.

1,58, y le duraran . Ira comoda u son faciles.

Buena temporada.
Muchas gracias! Compraremos los EasyJoy del 2023 por 200€ para que vaya aprendiendo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2023 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Muchas gracias! Compraremos los EasyJoy del 2023 por 200€ para que vaya aprendiendo
Cita
alfon21
Muchas gracias! Compraremos los EasyJoy del 2023 por 200€ para que vaya aprendiendo

Parece una muy buena elección.

Pero si el presupuesto lo permite, seguramente con los Pure Joy también se apañe bien y pueda alargarlos algo más en el proceso de aprendizaje.

[esqui-outlet.com]

¡¡A disfrutar!!

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2023 14:56
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 81
Cita
alfon21
Muchas gracias! Compraremos los EasyJoy del 2023 por 200€ para que vaya aprendiendo

Parece una muy buena elección.

Pero si el presupuesto lo permite, seguramente con los Pure Joy también se apañe bien y pueda alargarlos algo más en el proceso de aprendizaje.

[esqui-outlet.com]

¡¡A disfrutar!!

SL2, ratón.
Pues tienen muy buena pinta tambien, ya he comprado los otros, voy a ver si es viable devolverlos y comprar esos. Sabes de que año son? No lo encuentro en la web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2023 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Pues tienen muy buena pinta tambien, ya he comprado los otros, voy a ver si es viable devolverlos y comprar esos. Sabes de que año son? No lo encuentro en la web
Cita
alfon21
Pues tienen muy buena pinta tambien, ya he comprado los otros, voy a ver si es viable devolverlos y comprar esos. Sabes de que año son? No lo encuentro en la web

Pues la verdad es que no lo se.

Puedes preguntarles directamente, mi experiencia con ellos es que colaboran bastante con el cliente. O mirar en las colecciones de años pasados en el apartado de material, que están todos los años.

Pero si ya has comprado los otros, no le des demasiadas vueltas, seguro que le van perfectos.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2023 10:44
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 81
Cita
alfon21
Pues tienen muy buena pinta tambien, ya he comprado los otros, voy a ver si es viable devolverlos y comprar esos. Sabes de que año son? No lo encuentro en la web

Pues la verdad es que no lo se.

Puedes preguntarles directamente, mi experiencia con ellos es que colaboran bastante con el cliente. O mirar en las colecciones de años pasados en el apartado de material, que están todos los años.

Pero si ya has comprado los otros, no le des demasiadas vueltas, seguro que le van perfectos.

SL2, ratón.
Finalmente pude devolver los Easy y comprar los Pure que me pasaste. Ayer me llegaron, este finde los estrenará mi mujer, a ver qué tal le van! Muchas gracias por la ayuda Banana esquí


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2023 10:45 por alfon21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2023 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Finalmente pude devolver los Easy y comprar los Pure que me pasaste. Ayer me llegaron, este finde los estrenará mi mujer, a ver qué tal le van! Muchas gracias por la ayuda Banana esquí
Cita
alfon21
Finalmente pude devolver los Easy y comprar los Pure que me pasaste. Ayer me llegaron, este finde los estrenará mi mujer, a ver qué tal le van! Muchas gracias por la ayuda Banana esquí

Estupendo, entonces.

Ya contarás que tal le va y cómo va evolucionando, a partir de ahora me voy a sentir un poco responsable de cómo lo lleva.

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.