MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-12-2023 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.446
Bueno la perla para los exclusivistas serie limitada, en base al famoso 911 - 953 Dakar. Con la colaboracion de Aksul Lund Svindal.

Caraceristicas:

2 opciones pistas - all mountain . 70mm- - 88mm.

El Porsche 7 Series se maneja igual que el coche: estable, rápido y dinámico. Con construcción World Cup Sandwich, incluyendo un núcleo de madera completo reforzado con carbono y Titanal®, este esquí con patín de 70 mm carvea como un accesible esquí de carreras. El Porsche 7 Series cuenta con e innovadora tecnología EMC de HEAD, diseñada para reducir las vibraciones y aumentar la estabilidad. Su generosa línea de cotas y la construcción de alta gama dan como resultado un esquí estable orientado al rendimiento, para expertos al carving.

EMC
Graphene Worldcup Sandwich Cap Construction
RD Race Structured UHM C Base
Speed Rocker
comes with the Porsche skibag
Plate: Superflex PR Base high

Peso por cada esquí sin fijación: 2210g @ Longitud: 170*

EMCEMC
EMC
El sistema de HEAD EMC (Circuito de Gestión de Energía), cuenta con placas piezoeléctricas de cerámica incorporadas en la parte delantera y trasera del esquí. Aquí, la energía cinética se convierte en energía electrónica y, a su vez, la energía electrónica se utiliza para absorber vibraciones negativas. Esto significa que el esquí se mueve de forma más suave, permitiendo esquiar al máximo nivel durante todo el día.
Descubre Más

GrapheneGraphene
GRAPHENE
El GRAFENO es el elemento más delgado y liviano jamás descubierto por la humanidad. Además, el GRAFENO es también el material más fuerte jamás creado, más fuerte que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero, y todo en el grosor de un átomo.

1700 € , tienen la culpa. Hechos a mano.
Bonitos , personalmente una pasada.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2023 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.515
Hoy, en Cuarto Milenio, Spam con energía electrónica, grafeno, vibraciones negativas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2023 20:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 59
Sí sin bonitos, sí. Y además por la decoración guardan mano.

Eso me hace preguntarme, ¿vosotros tenéis algún método para decidir si usáis siempre el mismo esquí en cada pie o como caiga?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2023 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.446
Cualquier etiqueta tipo :

[www.amazon.es]

De las que se usan en industria por ejemplo para recipientes de exterior, impermeables. Yo uso unas que son con una flechita negra, pero solo en un par de esquis. Por las caracteristicas del mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2023 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Sí sin bonitos, sí. Y además por la decoración guardan mano.

Eso me hace preguntarme, ¿vosotros tenéis algún método para decidir si usáis siempre el mismo esquí en cada pie o como caiga?
Cita
koumba
Sí sin bonitos, sí. Y además por la decoración guardan mano.

Eso me hace preguntarme, ¿vosotros tenéis algún método para decidir si usáis siempre el mismo esquí en cada pie o como caiga?

Depende del par de esquís. No me preguntes por qué.

Hay en pares que me da absolutamente igual y en otros tengo pie. No sé por qué. Había unos que era por el dibujo, pero otros no. No lo sé. Estoy mal. Y siempre en esquís gordos, nunca en los de pista. Peor todavía.



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2023 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Sí sin bonitos, sí. Y además por la decoración guardan mano.

Eso me hace preguntarme, ¿vosotros tenéis algún método para decidir si usáis siempre el mismo esquí en cada pie o como caiga?
Cita
koumba
Sí sin bonitos, sí. Y además por la decoración guardan mano.

Eso me hace preguntarme, ¿vosotros tenéis algún método para decidir si usáis siempre el mismo esquí en cada pie o como caiga?

Yo siempre le tengo puesto una marca, normalmente con rotulador permanente, para llevarlos siempre de la misma manera, así, si un día está especialmente dura la pista, los cambio de posición para poner como canto interior los menos usados.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2023 20:17
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 59
Cita
koumba
Sí sin bonitos, sí. Y además por la decoración guardan mano.

Eso me hace preguntarme, ¿vosotros tenéis algún método para decidir si usáis siempre el mismo esquí en cada pie o como caiga?

Yo siempre le tengo puesto una marca, normalmente con rotulador permanente, para llevarlos siempre de la misma manera, así, si un día está especialmente dura la pista, los cambio de posición para poner como canto interior los menos usados.
Qué bueno. Me encanta la lógica que tiene.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.