MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-11-2023 19:06
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.160
Se me ha metido la mochila Black Diamond cirque 35 en el cortex prefrontal, pero me da miedo que sea demasiado grande para esquiar en la estación, no travesía.
Para llevar una capa extra, agua, algo de comida, guantes o manoplas y poco más.
¿Alguien la utiliza?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2023 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Cita
alsiles
Se me ha metido la mochila Black Diamond cirque 35 en el cortex prefrontal, pero me da miedo que sea demasiado grande para esquiar en la estación, no travesía.
Para llevar una capa extra, agua, algo de comida, guantes o manoplas y poco más.
¿Alguien la utiliza?





Ni idea, pero al final da igual que sea de 35l o de 25l. Lo digo porque con las cinchas laterales la haces más pequeña/delgada.
Para mi gsuto personal mejor pecar de grande que no de pequeña.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2023 01:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 420
35 litros para llevar lo que comentas a mi me parece excesivo. En una de 25 sobraría sitio. Si es compresible como comenta Ferrán igual ya no es tanto armatrostre, habría que verla en directo, pero 35litros a priori a mi me parecen demasiados para ese uso


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2023 01:38 por Zampus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2023 05:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.160
35 litros para llevar lo que comentas a mi me parece excesivo. En una de 25 sobraría sitio. Si es compresible como comenta Ferrán igual ya no es tanto armatrostre, habría que verla en directo, pero 35litros a priori a mi me parecen demasiados para ese uso
Cita
Zampus
35 litros para llevar lo que comentas a mi me parece excesivo. En una de 25 sobraría sitio. Si es compresible como comenta Ferrán igual ya no es tanto armatrostre, habría que verla en directo, pero 35litros a priori a mi me parecen demasiados para ese uso
Gracias. Por eso pregunto si la tiene alguien, ese sería el uso normal pero a veces llevo más cosas (sobre todo de casa a la taquilla) y la que tengo actualmente con frecuencia se me queda pequeña, pero me imagino el volumen de 7 garrafas de agua de 5 litros y me parece enorme risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2023 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Esa no la conozco, pero tengo una de 35L que uso a veces de travesía, no siempre, depende de lo que vaya a hacer y lo que lleve. La verdad, a una de 25 le daría más uso. Para la estación y para las veces que voy de travesía poco tiempo, es decir, para la mayor parte de las ocasiones (en mi caso personal), uso una de 15 litros. A menor volumen, más comodidad en las sillas. También es verdad que para travesía es escasita.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2023 14:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.547
Yo en pista llevo una de 24 y me cabe bien todo eso que llevas. Para travesía la que tengo es de 30, pero ahí hay que llevar también crampones y cuchillas



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2023 18:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 420
Yo para esquiar con los crios, llevo una de 22 litros y caben varios pares de guantes y gafas, ropa (térmica, polar, buffs, un plumas compresible), algo para picar, llaves, cartera, móvil y hay sitio que cuando sube la temperatura quitar alguna segunda capa y echarla a la mochila. Uno de mis hijos es friolero y siempre hay que llevar algo de ropa en la mochila por si acaso y el otro, al revés y siempre hay que llevar "sitio" en la mochila para que se quite ropa. De 30 litros también tengo una que uso para traveís como Jairo y El Pley, y caben un montón de cosas, muchas más de las que hacen falta para un día de esquí en pistas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2023 01:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.160
Muchas gracias a todos, como pillé una buena oferta, al final he decidido comprarla para cuando voy con muchas cosas, por ejemplo a principio y final de temporada que es un engorro, con los esquís, botas, casco, espaldera... creo que todo lo podré llevar todo en la mochila, aunque pesará un quintal risas, será más cómodo que llevarlo por separado, pero para esquiar a no ser que se reduzca mucho seguiré utilizando la pequeña.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.