MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-01-2024 08:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Pues ya me llegaron los skis de mi mujer: SKI TEST ROSSIGNOL EXPERIENCE 84 AI W 2021 : 211 e mas portes
y de paso unos para mi ; SKI TEST ROSSIGNOL BASSALT 82- 2023: 311 E mas portes

estoy alucinado de su estado, practicamente nuevos, yo los dejaria asi con 4 dias de ski
la verdad es que pudiendo pillar skis asi es tonteria comprar nuevos
Tanto como tontería... risas
Se encuentran nuevos (incluso de gama algo más alta) por el precio que has pagado por los tuyos.
Todo es cuestión de paciencia.

Respecto a la medida, las tablas/recomendaciones convencionales se "distorsionan" cuando llegamos a los extremos, como una especie de aberración esférica risas

En el caso de los Experience, si tuviera que elegir, me iría a 1,52 sin duda, salvo que la esquiadora en cuestión sea principiante o pura "paseante", vamos, a nada que le ponga un poco de ganas, va a llevar bien ese esquí. Es bastante ligero y facilita las cosas a velocidades moderadas por el rocker, sobre todo el trasero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.