MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Qué diferencia notaré?

Pues eso, he decidido jubilar los esquís que tengo desde que tenía 18 años (y ya eran heredados, tenían 5 años) y me he comprado unos Atomic Redster XR de 2018. Qué notaré de diferente? Estaba muy acostumbrado a mis anteriores esquís, supongo que me tendré que acostumbrar pero será rápido imagino, no?

Por otro lado, me he cambiado mis botas (unas Head, ni idea del modelo, de unos 10 años, Flex 60) por unas Atomic Hawx Prime R 100 de 2020. Imagino que también notaré diferencia, no?

Muchas gracias!

Los antiguos eran como estos


Y los nuevos tal que así



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2023 20:02 por cornudellenc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2023 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.441
En los esquís poca, en la botas un poco más.. Suerte 😂
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2023 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.635
No es por tocar las narices ni quitarte ilusión, pero te has comprado unos esquís básicos de principiante, posiblemente ibas mucho mejor con los antiguos.

Con las botas, si se adaptan bien a tus pies, seguro que notas diferencias en positivo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
No es por tocar las narices ni quitarte ilusión, pero te has comprado unos esquís básicos de principiante, posiblemente ibas mucho mejor con los antiguos.

Con las botas, si se adaptan bien a tus pies, seguro que notas diferencias en positivo.
Cita
FerranF
No es por tocar las narices ni quitarte ilusión, pero te has comprado unos esquís básicos de principiante, posiblemente ibas mucho mejor con los antiguos.

Con las botas, si se adaptan bien a tus pies, seguro que notas diferencias en positivo.

En absoluto, ya me gusta que me deis feedback

A ver, los antiguos eran muy largos para mi, aunque estuviera ya acostumbrado , y lo notaba(son de 1,60, yo mido 1,61, estos son de 1,49). Tampoco mi nivel es que sea muy alto. Igualmente, si veo que se me quedan cortos se los pasaré a mi hermano que está empezando y me pillo otros.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Yo solamente he apreciado que tienes 36 años, si no hice mal las cuentas.
El material no te va a decir mucho.



uno menos para el final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo solamente he apreciado que tienes 36 años, si no hice mal las cuentas.
El material no te va a decir mucho.
Cita
uno más de esta historia
Yo solamente he apreciado que tienes 36 años, si no hice mal las cuentas.
El material no te va a decir mucho.

33 tengo

No entiendo la 2a frase😅
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
uno más de esta historia
Yo solamente he apreciado que tienes 36 años, si no hice mal las cuentas.
El material no te va a decir mucho.

33 tengo

No entiendo la 2a frase😅
Que has comprao pa ná( en román paladino)



uno menos para el final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.