MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-08-2023 10:34
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 39
Buenas a todos!

Por un tropezón tonto la temporada pasada partí la espatula de uno de mis esquís.

La cosa es que he empezado a mirar esquis y no se encontrar lo que busco.

Siempre he llevado esquis pisteros, pero me gustaría cambiar un poco de modalidad.

Que quede por delante que no me meto en park ni tengo intencion de hacerlo, pero me gusta mucho ir haciendo el tonto por pistas, saltar monticulos, 360’s, switch, etc.
Por lo que busco unos esquis que me permitan hacer esto.
Entiendo que al buscar esto estare sacrificando estabilidad en velocidades mas altas, pero si voy muy rápido despues me toca esperar al grupo, por lo que me da igual smiling smiley

He estado mirando esquis, no se que buscar, porque o los veo todos muy pisteros o muy de park y no se si unos all mountain se adaptarían a lo que busco.
No se si necesito doble espatula, fijaciones adelantadas no creo que las necesite tampoco… Como veis, estoy hecho un lío.

He visto algunos como los Atomic N Bent 85.
Como los veis? Alguna recomendacion?

Mido 1,69 y peso unos 75-80kg.
El nivel no os lo se decir, pero bajo por todos sitios sin problemas, excepto powder que al ir con esquis muy pisteros pues lo pasaba un poco peor pero lo bajaba igual smiling smiley

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2023 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Mira los Faction Prodigy 1.0 o los Dynastar M-Free 90
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2023 16:49
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 39
Mira los Faction Prodigy 1.0 o los Dynastar M-Free 90
Cita
FerranF
Mira los Faction Prodigy 1.0 o los Dynastar M-Free 90

Pues me cuadran mucho los dynastar, pero viendo las tallas y habiéndome medido de nievo, veo que mido 167 no 169, entonces… veo que de tallas hay 157 y 167…
Debería tirar para el 167? Serían largos como yo, y creo que a lo mejor los 157 se me quedarian cortos?

Hasta ahora iba con unos pisteros de 163 y iba bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2023 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Cita
FerranF
Mira los Faction Prodigy 1.0 o los Dynastar M-Free 90

Pues me cuadran mucho los dynastar, pero viendo las tallas y habiéndome medido de nievo, veo que mido 167 no 169, entonces… veo que de tallas hay 157 y 167…
Debería tirar para el 167? Serían largos como yo, y creo que a lo mejor los 157 se me quedarian cortos?

Hasta ahora iba con unos pisteros de 163 y iba bien
Cita
Csanta
Cita
FerranF
Mira los Faction Prodigy 1.0 o los Dynastar M-Free 90

Pues me cuadran mucho los dynastar, pero viendo las tallas y habiéndome medido de nievo, veo que mido 167 no 169, entonces… veo que de tallas hay 157 y 167…
Debería tirar para el 167? Serían largos como yo, y creo que a lo mejor los 157 se me quedarian cortos?

Hasta ahora iba con unos pisteros de 163 y iba bien



Los de 167 sin lugar a dudas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.