MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-06-2023 22:23
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 7
Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro y os agradecería que me dieseis alguna indicación de que tablas coger.
Soy principiante pero para este invierno pienso pillarme el bono de temporada y esquiar todo lo que pueda.
Mi duda es que medidas serían las apropiadas para mí que tengo 42 añitos, voy a ir de tranqui, a pasarlo bien y a echarle todas las horas que pueda.
Mido 1.81 y peso 87kg.

De antemano muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2023 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.665
Lo primero sería saber si has esquiado alguna vez o si empiezas desde 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2023 16:53
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 7
La temporada pasada he ido cuatro días y he dado un par de clases.
Todavía no giro en paralelo muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2023 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.665
Pues yo iría a unos esquís de unos 170cm (no más) de principiante-intermedio (por tu peso).

Aunque a lo que deberías prestarle más atención sería a las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2023 22:48
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 7
Si ☺️ esa iba a ser mi siguiente pregunta 😬 uso un 45 de talla cuál sería .lo adecuado para mí en bota de esquí?
Además también hay que mirar la anchura del pie y el gemelo verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2023 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.665
Si ☺️ esa iba a ser mi siguiente pregunta 😬 uso un 45 de talla cuál sería .lo adecuado para mí en bota de esquí?
Además también hay que mirar la anchura del pie y el gemelo verdad?
Cita
Romanflus
Si ☺️ esa iba a ser mi siguiente pregunta 😬 uso un 45 de talla cuál sería .lo adecuado para mí en bota de esquí?
Además también hay que mirar la anchura del pie y el gemelo verdad?