MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-05-2023 13:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola, estaba pensando en cambiar de botas, las mías son viejijtas y cualquier día fallarán. Pero me da muchísima pereza, porque hasta que se me hace el pie lo paso fatal, y ahora además uso plantillas en la vida real.

Sabéis de algún modelo de bota ancho y cómodo comprobado? Mi numero de pie es el 40, y mis botas hasta ahora eran de un ancho de 100 mm, creo

En todo caso, aprovecho para saludar a la concurrencia
Arantxa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2023 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.104
Cita
arantxae2000@yahoo.es
Hola, estaba pensando en cambiar de botas, las mías son viejijtas y cualquier día fallarán. Pero me da muchísima pereza, porque hasta que se me hace el pie lo paso fatal, y ahora además uso plantillas en la vida real.

Sabéis de algún modelo de bota ancho y cómodo comprobado? Mi numero de pie es el 40, y mis botas hasta ahora eran de un ancho de 100 mm, creo

En todo caso, aprovecho para saludar a la concurrencia
Arantxa

Prácticamente todas las botas etiquetadas como MV (Mid Volume) tienen ese ancho de horma.

Ve a probar a una tienda o compra de la misma marca que las actuales, que suelen mantener las hormas.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2023 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
En tu lugar, en lugar de buscar una bota cómoda, centraría la tarea en buscar un bootfitter profesional.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2023 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.636
Como te dicen, acude a una buena tienda.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2023 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Como te dicen, ves a una buena tienda y no fallarás. Si tienes problemas con las botas de esquí, te los solucionarán.

Si quieres, dinos dónde vives o dónde las quieres comprar (estación o sitio de esquí) y vemos si podemos ayudarte.




Respecto a esto:
Cita
arantxae2000@yahoo.es
...y ahora además uso plantillas en la vida real...
¿No es la vida real únicamente el momento en el que esquiamos? risas

Un saludo.



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2023 18:54
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 374
Lo suyo es lo que te han comentado de ir a una tienda especializada y opinión mia,no se lo que buscas exactamente,pero si tienes la posibilidad ,prueba unas de la marca Dahu,creo que ahora mismo puede que sean las botas más cómodas que hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.