MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-04-2023 14:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Hola!!
Acabo de comprar en super rebajas unos esquís Dynastar Omegas Master Sl en la tienda Snowinn para tenerlos preparados para la próxima temporada. Ya sabia que podía tener algo de lio. Os explico, en la web aparece "Dynastar Esquís Alpinos Speed Master SL+Spx 12 Konect Gw B80" pero en la foto la versión Edición Limitada C Noel. Finalmente, y como intuía, he recibido los de la foto (versión Edición Limitada C Noel). Hubiera preferido los realmente anunciados (creo) pero no acabo de ver diferencias sustanciales, es más, creo que estos son mejores por decirlo de alguna manera.

Ahora, no se que hacer. Si devolverlos o no.

Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Gracias anticipadas.

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esos son unos skis de competicion

suerte en las carreras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2023 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.664
Tranquilo, de la edición de Clément Noël hay dos versiones, la FIS y el Master, así que tranquilo, si van montados con la placa Konect, serán los Master que tú querías.

Además, irás con la edición limitada y dices que te han salido bien de precio, así que enhorabuena por la compra y disfrútalos!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2023 10:54
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Tranquilo, de la edición de Clément Noël hay dos versiones, la FIS y el Master, así que tranquilo, si van montados con la placa Konect, serán los Master que tú querías.

Además, irás con la edición limitada y dices que te han salido bien de precio, así que enhorabuena por la compra y disfrútalos!!
Gracias por tu respuesta, me ayuda a tomar una decisión. Son la versión Master con la placa Konect.

Los voy a mirar un poco más (je, je....) y al armario para la próxima temporada.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2023 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.664
Gracias por tu respuesta, me ayuda a tomar una decisión. Son la versión Master con la placa Konect.

Los voy a mirar un poco más (je, je....) y al armario para la próxima temporada.

Saludos.
Cita
Jordi Dyn
Gracias por tu respuesta, me ayuda a tomar una decisión. Son la versión Master con la placa Konect.

Los voy a mirar un poco más (je, je....) y al armario para la próxima temporada.

Saludos.



Si yo fuera tú, los tendría en la habitación hasta el próximo invierno, así los vería cada día al despertarme, y créeme, no sería la primera vez que lo hago risasrisasrisasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.