MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

consulta esquis
Enviado: 11-04-2023 13:23
Hola!!

Estoy pensando en comprar los Kastle mx83. Alguien los ha probado? conocéis esta marca? Me han hablado maravillas, pero cuanto más me cuenten mejor.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2023 15:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.670
Es un esquí muy potente con una cola rígida, si tienes un nivel muy alto lo vas a disfrutar mucho. Agarre fiero y gran estabilidad, es manejable dentro de su gama (y llevándolo con decisión).
Prefiere virajes cortados a derrapados.
Tengo el LX 82, algo más dulce y versátil y aún así con un buen rendimiento, y esroy encantado con ellos. Personalmente los prefiero, pero esto ya cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2023 22:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.116
Yo tengo el MX67 y es un esquí cómodo, se deja hacer y perdona errores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
consulta esquis
Enviado: 13-04-2023 10:17
Cita
erico
Es un esquí muy potente con una cola rígida, si tienes un nivel muy alto lo vas a disfrutar mucho. Agarre fiero y gran estabilidad, es manejable dentro de su gama (y llevándolo con decisión).
Prefiere virajes cortados a derrapados.
Tengo el LX 82, algo más dulce y versátil y aún así con un buen rendimiento, y esroy encantado con ellos. Personalmente los prefiero, pero esto ya cada uno.

Gracias por la respuesta. Yo creo que el modelo equivalente al tuyo ahora es el DX84, que parece un poco más "blando" que el MX.

Voy a estudiarlo.

Graicas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
consulta esquis
Enviado: 13-04-2023 10:19
Cita
Yuri
Yo tengo el MX67 y es un esquí cómodo, se deja hacer y perdona errores.

Gracias!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2023 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Yo tengo el MX83. Es un muy buen esquí. Te exige un cierto nivel, técnico y físico. A cambio te da mucho. Es potente y dentro de pista se maneja bien con todas las nieves.
Anímate, es una buena compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
consulta esquis
Enviado: 30-04-2023 23:28
Gracias!! Q medida recomiendas? Mido 1:75.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2023 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Yo optaría por el de 175.

Recuerda que no lleva rocker. Es 100% camber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.