MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

miretti
Enviado: 05-02-2023 20:21
Buenas,

Necesito conseguir el "tapon" que permite extraer el portaesquís magnètico de la marca Fapa. ¿Alguien me podria passar el contacto del distribuidor español de FAPA o darme algun consejo de como conseguirlo?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2023 23:07
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 410
Para mí es exactamente igual que los de CRUZ,prueba a ver si los encuentras y te valen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2023 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Haz búsquedas por las webs de archivos stl de impresoras 3d por si alguien ha dejado un archivo y entonces solo tienes que buscar quien te mprima dos o tres por si acaso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 09:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Hola
¿ No vienen con dos juegos ?. De todas formas, también puedes comprar de segunda mano un portaesquis para un esquí y así tienes más tapones y servicio para otro esquí, te dejo un enlace [es.wallapop.com] . Otra cosa que igual te lo soluciona, pero no lo sé es esta empresa, yo los llamaba y les preguntaba [ortomanros.es]

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miretti
Enviado: 09-02-2023 16:32
Muchas gracias a todos por vuestras orientaciones y consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2023 19:35
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 22
Lo del Fap Fap no es muy de chicos?

Adeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
22Eva22
Enviado: 17-02-2023 21:02
Miretti, has podido solucionar el problema que comentabas en el post? Me encuentro en la misma situacion y no sé como conseguir la pieza.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2023 11:29
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 410
Miretti, has podido solucionar el problema que comentabas en el post? Me encuentro en la misma situacion y no sé como conseguir la pieza.
Gracias!
Cita
22Eva22
Miretti, has podido solucionar el problema que comentabas en el post? Me encuentro en la misma situacion y no sé como conseguir la pieza.
Gracias!

INSISTO: esas piezas son exactamente igual que las de los portaesquis de CRUZ que venden por todos lados y AliExpress está lleno de piezas de repuesto de estas... No tienen ningún misterio, mecanismo o código...

De todas formas si insistis os paso al foro de compra venta y os vendo una por 30euritos vista la escasez risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
22Eva22
Enviado: 18-02-2023 23:25
Cita
22Eva22
Miretti, has podido solucionar el problema que comentabas en el post? Me encuentro en la misma situacion y no sé como conseguir la pieza.
Gracias!

INSISTO: esas piezas son exactamente igual que las de los portaesquis de CRUZ que venden por todos lados y AliExpress está lleno de piezas de repuesto de estas... No tienen ningún misterio, mecanismo o código...

De todas formas si insistis os paso al foro de compra venta y os vendo una por 30euritos vista la escasez risas
Gracias ReySalmo!
El foro de compra-venda no hace falta pero el link a una de estas páginas donde se vende la pieza sí mi hiría bien! jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.