MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-01-2023 11:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos! Tenía hasta ahora unos esquís jet Power Instinct Ti pro que me iban fenomenal y la verdad es que estaba muy contenta con ellos pero se me han roto y tengo que comprar unos nuevos. No sé muy bien por cuál decantarme .que me recomendáis en esa línea? Quiero que no sean muy duros, manejables , fáciles de mover. mi manera de esquiar es buena , Sin ser súper experta,por pista , algo fuera de pista pero en plan suave en general
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 15:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
elsaots
Hola a todos! Tenía hasta ahora unos esquís jet Power Instinct Ti pro que me iban fenomenal y la verdad es que estaba muy contenta con ellos pero se me han roto y tengo que comprar unos nuevos. No sé muy bien por cuál decantarme .que me recomendáis en esa línea? Quiero que no sean muy duros, manejables , fáciles de mover. mi manera de esquiar es buena , Sin ser súper experta,por pista , algo fuera de pista pero en plan suave en general

La gama de Head Joy son espectaculares para las chicas, no pesan, agarran mucho, son duros en torsión, cómodos, de lo mejor y el Total Joy es una pasada 😜😎



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.