MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2023 00:10
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Hola a todos,

Me acaban de regalar unos esquís que iban a tirar por estar demasiado deteriorados. ( Tienen una raya profunda en la suela, rascones en los bordes, etc..) En realidad, ni siquiera sé el estado real en el que se encuentran los esquís, pero está claro que tienen bastante uso.

¿Sabéis algún taller por Valencia o alrededores al que pueda llevarlos para que les echen un ojo y los reparen en caso de que sean reparables?.

Mañana subiré fotos por si son de utilidad.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 06:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
En cualquier decarton .yo los lleve una vez y ni tan mal
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 07:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.109
Cita
Adalqui
Hola a todos,

Me acaban de regalar unos esquís que iban a tirar por estar demasiado deteriorados. ( Tienen una raya profunda en la suela, rascones en los bordes, etc..) En realidad, ni siquiera sé el estado real en el que se encuentran los esquís, pero está claro que tienen bastante uso.

¿Sabéis algún taller por Valencia o alrededores al que pueda llevarlos para que les echen un ojo y los reparen en caso de que sean reparables?.

Mañana subiré fotos por si son de utilidad.

Un saludo.

Hola Adalqui.

Yo les puedo echar un vistazo si quieres.

Muy mal tendrían que estar, para que no se puedan reparar y dejarlos en condiciones.

En cuanto puedas (3 días registrado y 3 mensajes posteados, si no me equivoco), nos ponemos en contacto por privado y lo hablamos pulgar arriba

Saludos



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 07:31
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Cita
Adalqui
Hola a todos,

Me acaban de regalar unos esquís que iban a tirar por estar demasiado deteriorados. ( Tienen una raya profunda en la suela, rascones en los bordes, etc..) En realidad, ni siquiera sé el estado real en el que se encuentran los esquís, pero está claro que tienen bastante uso.

¿Sabéis algún taller por Valencia o alrededores al que pueda llevarlos para que les echen un ojo y los reparen en caso de que sean reparables?.

Mañana subiré fotos por si son de utilidad.

Un saludo.

Hola Adalqui.

Yo les puedo echar un vistazo si quieres.

Muy mal tendrían que estar, para que no se puedan reparar y dejarlos en condiciones.

En cuanto puedas (3 días registrado y 3 mensajes posteados, si no me equivoco), nos ponemos en contacto por privado y lo hablamos pulgar arriba

Saludos
Perfecto, Santiago.

Me pongo en contacto contigo en cuanto pueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 07:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Llevaselos a Santiago RB sin dudarlo y te los recupera.

Salud/os.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Otro más que te dice que se los lleves a Santiago
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.