MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-02-2023 19:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 420
Yo al igual que PBC2019 también uso mucho camisetas HH de la serie warm (las de 50% lana merino, 50% polipropileno). Me parece que aunan lo mejor de los dos mundos. Eso sí, yo solo las uso cuando hace frio. En marzo o abril, me dan demasiado calor. Creo que es una prenda que no falla y duran muchos años. Yo tengo también térmicas de hoko, Under Armour y alguna otra por marca. Cuando no se cual llevar...cojo siempre la HH. Es un valor seguro.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 19:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 42
Buenas tardes,

Si tuviera que elegir y gastando un poquito más. Lana merino 100% o en un buen %. Dentro de estas he usado con muy buen resultado, HH, Icebreaker y Peak Performance. De las tres me quedaría con HH. En tejido sintético me gustó mucho (pero es para frioleros) la Arcteryx Rho LT.
De Ortovox tengo dos capas intermedias, muy buenas, seguro que también son una buena opcion.
Tanto si vistes por capas como con chaquetas con aislamiento la primera capa es muy importante.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.039
Yo uso de Roberto Merino y genial.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 21:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 42
Yo uso de Roberto Merino y genial.
Roberto Merino es algo superior. Sólo la uso para hacer heliesqui!😎
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Judit Star
Enviado: 27-12-2023 10:59
Alguna camiseta térmica especial de Hoko? De Lurbel la mejor es lana de merino? Soy muy friolera.
Como primera capa una buena térmica y como segunda, ¿qué me recomendais?
Gracias en avance
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2023 13:03
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 410
Alguna camiseta térmica especial de Hoko? De Lurbel la mejor es lana de merino? Soy muy friolera.
Como primera capa una buena térmica y como segunda, ¿qué me recomendais?
Gracias en avance
Cita
Judit Star
Alguna camiseta térmica especial de Hoko? De Lurbel la mejor es lana de merino? Soy muy friolera.
Como primera capa una buena térmica y como segunda, ¿qué me recomendais?
Gracias en avance

De Hoko está bien la sabaku. En lurbel está la volcano. Ambas son muy abrigadas, especialmente la segunda, pero ojo que sí haces un esquí muy activo y sudas no son las que mejor transpiran.

La Merino de lurbel es muy buena pero algo fina para un esquí tranquilo.

Como capa intermedia para mí la que mejor me ha funcionado en todas las circunstancias después de probar mucho es la que en mujer se llama Rina de Hoko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.