MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2023 16:49
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 9
Pues tras haber partido la fijacion de unos Atomic Beta Race 9,16 este año en Formigal, me han regalado unos Wedze Cross 550+.
No creo que sean tan buenos como fueron los Atomic en su epoca pero seguro que noto la mejora en cuanto a evoluciones.

Alguna opinion de ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2023 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Yo estos no le he probado, pero te puedo asegurar que vas a notar una diferencia abismal
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2023 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Caray, de esos Atomic se hizo una campaña para sustituir una parte de las fijaciones, si no recuerdo mal.
A mi me lo hicieron en Forum un par de años después.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2023 22:14
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 10
Misma curiosidad... A ver si alguien los ha probado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2023 11:13
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Misma curiosidad... A ver si alguien los ha probado
Yo los tengo en 176cm. Comprados en marzo 2022, ya con unos 18 días de esquí. Estoy muy contentos con ellos. Tienen una buena construcción, son bastante rígidos y permiten conducir muy bien curvas medias y largas. Los he metido por nieve polvo y por fuera-pista y van bien, aunque les saco más partido en pista.

Si tuviese que ponerles una pega, me parece que el recubrimiento superior del esquí (el estético) es demasiado blando. Tengo bastantes rayonazos en la cola del esquí, principalmente por el transporte en los compartimentos metálicos exteriores de las cabinas. En las mismas condiciones y con los mismos días de esquí, los Dynastar de mi novia han aguantado mucho mejor.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.