MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-12-2022 12:22
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 10


Me gustaría saber qué opinais de este esquí, para persona de nivel intermedio. Especialmente dentro de pista. Ahora mismo tengo unos Salomon Super Axe Series 2v, supondrían una mejora??

Sé que son unos esquís que en su época eran de alta gama, y no sé si eso supondrá que sean más difíciles de controlar para alguien de mi nivel.

Por si sirve de algo, son de 182cm y yo mido 194cm

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2022 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Todos los esquís de Dynastar en los que ponga TEAM son júnior, o sea, para niños.
Dependiendo de tu peso los podrías usar, peeeero, seguramente las fijaciones sean las de niño, así que no creo que tus botas vayan bien allí.

Si te los tienes que comprar, mírate otros y que sean más modernos (hay muchos chollos incluso de segunda mano).
Si te los dan, mira que las fijaciones sean compatibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2022 12:08
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 10
Todos los esquís de Dynastar en los que ponga TEAM son júnior, o sea, para niños.
Dependiendo de tu peso los podrías usar, peeeero, seguramente las fijaciones sean las de niño, así que no creo que tus botas vayan bien allí.

Si te los tienes que comprar, mírate otros y que sean más modernos (hay muchos chollos incluso de segunda mano).
Si te los dan, mira que las fijaciones sean compatibles.
Vaya.... No tenía ni idea. Yo peso alrededor de 88kg, por lo que me puedo imaginar que no me servirán. Tienen las fijaciones PX12 Racing de Dynastar... que por lo que he estado mirando sí servirían para mis botas, pero aún así, no debería cogerlos si son Junior, no?

En cuanto a mirar otros esquis, sabes algun sitio donde encontrar esquís a un precio barato? No me importa que sean de segunda mano.

Gracias! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2022 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Vaya.... No tenía ni idea. Yo peso alrededor de 88kg, por lo que me puedo imaginar que no me servirán. Tienen las fijaciones PX12 Racing de Dynastar... que por lo que he estado mirando sí servirían para mis botas, pero aún así, no debería cogerlos si son Junior, no?

En cuanto a mirar otros esquis, sabes algun sitio donde encontrar esquís a un precio barato? No me importa que sean de segunda mano.

Gracias! smiling smiley
Cita
rxkkaa
Vaya.... No tenía ni idea. Yo peso alrededor de 88kg, por lo que me puedo imaginar que no me servirán. Tienen las fijaciones PX12 Racing de Dynastar... que por lo que he estado mirando sí servirían para mis botas, pero aún así, no debería cogerlos si son Junior, no?

En cuanto a mirar otros esquis, sabes algun sitio donde encontrar esquís a un precio barato? No me importa que sean de segunda mano.

Gracias! smiling smiley



Me imagino que buscarías de segunda mano, no?
En freeglisse hay cosas que están muy bien. Hay más webs del estilo, pero ahora no las sé de memoria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2022 13:22
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 10
Cita
FerranF
Cita
rxkkaa
Vaya.... No tenía ni idea. Yo peso alrededor de 88kg, por lo que me puedo imaginar que no me servirán. Tienen las fijaciones PX12 Racing de Dynastar... que por lo que he estado mirando sí servirían para mis botas, pero aún así, no debería cogerlos si son Junior, no?

En cuanto a mirar otros esquis, sabes algun sitio donde encontrar esquís a un precio barato? No me importa que sean de segunda mano.

Gracias! smiling smiley



Me imagino que buscarías de segunda mano, no?
En freeglisse hay cosas que están muy bien. Hay más webs del estilo, pero ahora no las sé de memoria.

Justo... busco algo de segunda mano, no muy caro que me sirva para seguir aprendiendo. Tampoco quiero, al menos de momento, gastarme un dineral, porque quiero primero saber bien antes de invertir en unos realmente buenos que me vayan a servir para bastantes año. Miraré en la web que me dices a ver qué tal. Gracias!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.