MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-12-2022 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
La acabo de comprar y oh sorpresa ¡¡¡¡ Los esquis Elan no aparecen. Siendo una marca
bastante generalista es raro que no figuren en la revista que se autotitula La Guía Total.
Ya les mande un correo pero no me parece normal.
Eso de solo anuncio a los que me pagan publicidad no vale.
No vuelvo a comprarla.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.427
Totalmente, y siguen con los testers, ex-corredores demostradores, entrenadores ......... señores que eso no somos ni un 1% de los esquiadores, con que sus experiencias ..¡¡¡¡¡¡.

No me extraña que hayan chapado. Y por ultimo compre una revista, me han enviado 3 . sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Años luz de cualquier publicación europea o americana.En internet en ingles y a correr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2022 09:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
totalmente de acuerdo, ya hace años que no la compro porque veo que no hay todos los modelos de skis. Está a años luz de las primeras ediciones o incluso de la pixel nieve, que era el otro catalogo de referencia que incluso salia ropa i accesorios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2023 18:05
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 16
Estoy de acuerdo. Una revista absolutamente prescindible. O cambian mucho o Lo mejor, visto lo visto es informarse por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.