MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-12-2022 09:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Buenos días. Cambio de esquíes. Mi nivel es medio, bajar por negras pues eso, depende de la negra. Sólo hago pista . Me gusta hacer de todo, correr, giros....divertirme. Tengo 55 tacos y me lo paso de cine esquiando. Mido 170 y peso 72 kg. Voy a divertirme. Y me dicen que unos Fischer rc4. Pero no sé yo.....y aparte el más pequeño es de 165. A ver si me echáis una mano. Y otro modelo. Me imagino que igual 160 o parecido. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2022 09:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.441
Buenos dias. Veo te gusta hacer un poco de todo. Haber si quiere algo de velocidad o esquias alegre 1,60 se te queda corto, yo iria a un termino medio 1,65 bjando algunas negras y demas.

TIENES MUCHAS OPCIONES :

Personalmente los Fischer RC4 son esquis duros. Tengo colegas Fischer Esquís Alpinos RC One 74 , que por lo que se son mas maejables y estan muy contentos.

Otro a valorar:Pisteros.

K2 Disruption STI+MXC 12 TCX
Elan SLX Fusion X+EMX
Atomic Redster X7 WB FT+E F
Salomon S/Force TI 76+Z12 GW

Si buscas algo polivalente, mas all-mountain por alguna nevadilla que pilles y buen comportamiento en ambas situaciones.

Rossignol Experience 78
K2 Disruption 82TI
Salomon Distance 80

A partir de ahi tu eliges. Personalmente he probado los K2, Elan y Rossignol , me han gustado mucho los 3 , alegres, divertidos y que te permiten un poco de todo sin dejarte las piernas, De los atomic me han hablado muy bien, no los he probado.

El que mas te entre por los ojos y a disfrutarlos. Pero que nieve ya ¡¡¡¡¡¡¡.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.