MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-11-2022 10:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Buenas!
Primer día de la temporada, estrenando esquís (Stockli Stormrider 95) y mirad como los he dejado...
Me han dicho en un centro de reparación en Suiza (donde estoy esquiando) que tienen que cortar el plástico de y poner una especie de placas del mismo material y soldar con epoxi y me sale por 100€ la gracia.

¿Como lo veís? ¿Conocéis algún sitio donde me lo puedan hacer bien en Madrid?

Lo bueno que veo es que como este esquí tiene titanio (de hecho se ve en la foto) no creo que se haya dañado el núcleo...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2022 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
George13
Buenas!
Primer día de la temporada, estrenando esquís (Stockli Stormrider 95) y mirad como los he dejado...
Me han dicho en un centro de reparación en Suiza (donde estoy esquiando) que tienen que cortar el plástico de y poner una especie de placas del mismo material y soldar con epoxi y me sale por 100€ la gracia.

¿Como lo veís? ¿Conocéis algún sitio donde me lo puedan hacer bien en Madrid?

Lo bueno que veo es que como este esquí tiene titanio (de hecho se ve en la foto) no creo que se haya dañado el núcleo...




Si estuvieras en España en lugar de Suiza, esta reparación te costaría 60€

Aquí el titanal (aluminio), no creo que haya hecho nada de nada, es un enganchón típico con un tiburón que sale de la nieve. Como te han dicho, le pondrán un parche de suela y a correr otra vez. No es nada, tranquilo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2022 10:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
En deportes Koala creo que está ahora Oscar en el taller (antes estaba en Fuera de Pista).
Es un gran artesano muy meticuloso, podrias preguntar ahí.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2022 10:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
En Patrick te hacen los esquís muy bien, pero creo que tenían la máquina estropeada, no se si la habrán reparado ya, si quieres ir ahí pégales un toque por si acaso.



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.