MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-10-2022 19:18
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 11
Hola, me podríais ayudar a elegir entre estos dos esquís los Rossignol pursuit 18 y los Rossignol Experience 84

Mi nivel de esquí es bueno, no voy con el cuchillo entre los dientes bajando todo el rato, suelo ir por pista casi todo el tiempo pero si cae una nevada no me importa disfrutar un poco fuera de pista, mido 1.70m y peso 80Kg.
Cual me puede venir mejor?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2022 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Bueno, el Pursuit era muy buen esquí de pista, pero ha quedado ya un poco anticuado, debe tener entre 8-10 años.

El Experience es de los catalogados All-mounain "pisteros", posiblemente el all-mountain más vendido del mundo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2022 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.450
Los Rossignol pursuit 18 como te dice el forero "FERRANF" son de esa epoca, muy buenos.

Son diferentes mas polivalente los Experience 84, y ideales como esqui unico.

Los otros eran mas cañeros, mas duros. Suerte en tu eleccion. Piensa que en como te inidica, en 8 años la evolucion del mundo del esqui y materiales ha variado. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.