MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Russs02
Enviado: 18-10-2022 02:31
Hola! Empecé a hacer freeride hace unos 2 añls y hice un curso ya me compré mis aps, tengo mi mochila antiavalanchas y quería saber si alguien tiene información sobre el sistema Recco porque tengo unos pantalones usados de mis primos de hace sabe cuántos años que tienen un receptor Recco, seguirá funcionando? Tienen pilas? Espero su respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2022 08:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2022 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Aunque sea antiguo, te resolverá las dudas

[www.nevasport.com]

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Russs02
Enviado: 19-10-2022 19:04
Aunque sea antiguo, te resolverá las dudas

[www.nevasport.com]

Un saludo.
Cita
j.asturiano
Aunque sea antiguo, te resolverá las dudas

[www.nevasport.com]

Un saludo.
Muchas gracias es muy bueno ese artículo,hasta luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seguridad
Enviado: 20-10-2022 08:52
Lo qué estará obsoleto es el pantalón!! Si tiene muchos años dudo de su impermeabilidad.

Con respecto al Recco. Que más te da llevar Recco si llevas Arva?

Como bien te habrán explicado en el curso la seguridad fuera de pista no pasa por Recco, pasa por llevar Arva.!!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Russs02
Enviado: 20-10-2022 14:29
Lo qué estará obsoleto es el pantalón!! Si tiene muchos años dudo de su impermeabilidad.

Con respecto al Recco. Que más te da llevar Recco si llevas Arva?

Como bien te habrán explicado en el curso la seguridad fuera de pista no pasa por Recco, pasa por llevar Arva.!!!!
Cita
Seguridad
Lo qué estará obsoleto es el pantalón!! Si tiene muchos años dudo de su impermeabilidad.

Con respecto al Recco. Que más te da llevar Recco si llevas Arva?

Como bien te habrán explicado en el curso la seguridad fuera de pista no pasa por Recco, pasa por llevar Arva.!!!!
Con respecto al pantalón la verdad para nada, por lo que lo e usado está súper bien no pasa nada de agua y me mantiene calentito, de todas maneras si estoy planeando comprarme otro pero todavía me estoy recuperando de lo que me costó el Arva y los esquís jajaja y la verdad me parece que ninguna seguridad está de sobra y no escatimar en seguridad pero claro no es tan relevante teniendo Arva pero como dije en seguridad más es mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.