MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Rdiaz91
Enviado: 05-10-2022 21:01
Eh oído muy buenos comentarios acerca de esta línea y me la a recomendado mucha gente pero me surgen un par de dudas al respecto, para que tipo de esquiador son? Son realmente buenos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2022 16:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
use los dictator 3 que son 106 de patín para nieve honda y me parecieron tremendos esquís de lo mas estable que he probado. ahora se llaman dancery lo que mas me sorprendió fue el agarre que tenían. de todas maneras yo no uso esquís tan anchos normalmente y me costaba un poco llevar 106.y me compre los Stockli stormrider 102
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2022 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.427


(lo puedes poner en español)
[www.skiessentials.com]


Probados los del año pasado pasado con patin de 96 mm. me gustaron y en pista estan bien, diria para mi 35 % pista 65% freeride. Son de donde son y para lo que son en principio freeride. En Arcalis.

Tambien he de reconocer que no soy fan ni entiendo segun que anchos para nuestro pirineo.

Pero eso cada uno tiene sus opiniones y sensaciones. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ProFaction
Enviado: 21-10-2022 22:54
A mi me parecen unos esquis excelentes

Soy muy fan de Faction ❤️
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2023 23:29
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 123
Cita
Rdiaz91
Eh oído muy buenos comentarios acerca de esta línea y me la a recomendado mucha gente pero me surgen un par de dudas al respecto, para que tipo de esquiador son? Son realmente buenos?

Los he probado hoy en un patín algo más estrecho (86), porque la nieve no estaba para muchas alegrías.

Me han parecido unos muy buenos esquíes, ligeros, estables, con un agarre excelente, además de girar muy fácil. Y si les pides correr, también lo hacen. Diría que para un esquiador intermedio hasta avanzado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.