MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-03-2022 14:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 80
Hola!

Tengo actualmente unos esquís Faction candide 2.0 (2019). 135/102/135. 15m radius. Miden 172cm. Yo mido 1.77.
Me los compré para tener un poco de todo, pista, fuera de pista polvo, saltos, un poco de Park etc.
Busco unos más específicos para complementar estos, para ir haciendo saltos pequeños, jugar según voy bajando la pista, que sean ligeros (estos no son muy ligeros), flexibles, iniciarme a hacer 180 / 360, y algún truquillo más, que sean juguetones para ir pasándolo bien según bajo las pistas. Los Faction los dejaría para cuando la estación tenga mucha nieve, algo en polvo y demás.

Podéis recomendarme unos? Como referencia probé hace unos tres años unos volkl kink 2017 y eran ligeros y los saltos estaban muy bien etc. Pero tampoco se demasiado pues no he probado muchos.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2022 15:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 69
Hola

Dentro de la misma marca los Faction Prodigy 1.0 , es una buena alternativa , k2 sight , Atomic Punx , Majesty Vandal , Line Blend Line Chronic, Armada ARV..
Culaquiera de estos son buenos esquis para park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.