MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

yo
yo
Enviado: 02-02-2022 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Que tal. Agradecería mucho si alguien se presta a aconsejarme sobre unos skis, para una persona de 90 kg que le gusta más pista que fuera de pista; y sobre todo que agarren muchoeñ en nieve dura y absorban vibración, ya que tengo los meniscos cascados.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2022 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
De esquís de pista que agarren en nieve dura hay para dar y regalar, el problema ya viene con lo de absorber vibraciones, que aquí, algunas marcas creo que van a vender muchas motos con marketing, pero con nieve dura siempre van a haber vibraciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2022 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
El problema muchas veces de agarre en nieve dura no es el esquí, es el nivel del esquiador smiling smiley y llevar bien los cantos, no quiero insinuar que sea el caso risas. Hay un truco con los cantos para esos días, se suele llevar el esquí siempre marcados para usarlos en el mismo pie y cuando necesitas cantos los cambias de pie y ese día lo solucionas.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2022 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.427
Nivel medio - alto :
Supershape e-Rally
Los Kore 85 m polivalente buen canto para pistas con nieve dura o cambiante.

Nivel medio progreso :
SIGNATURE ROC 550 (XPRESS) Rossignol
EXPERIENCE 76 (XPRESS) Rossignol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 05-02-2022 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Nivel medio - alto :
Supershape e-Rally
Los Kore 85 m polivalente buen canto para pistas con nieve dura o cambiante.

Nivel medio progreso :
SIGNATURE ROC 550 (XPRESS) Rossignol
EXPERIENCE 76 (XPRESS) Rossignol
Cita
GOOSE07
Nivel medio - alto :
Supershape e-Rally
Los Kore 85 m polivalente buen canto para pistas con nieve dura o cambiante.

Nivel medio progreso :
SIGNATURE ROC 550 (XPRESS) Rossignol
EXPERIENCE 76 (XPRESS) Rossignol

Muchas gracias por tus consejos, voy a echarles un vistazo. Por cierto, la rodillera McDavid genial, apenas he tenido molestias esquiando con ella, cuando el día anterior en la misma rodilla con otra rodillera que tenía sí las tuve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 05-02-2022 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
El problema muchas veces de agarre en nieve dura no es el esquí, es el nivel del esquiador smiling smiley y llevar bien los cantos, no quiero insinuar que sea el caso risas. Hay un truco con los cantos para esos días, se suele llevar el esquí siempre marcados para usarlos en el mismo pie y cuando necesitas cantos los cambias de pie y ese día lo solucionas.

Un saludo
Cita
j.asturiano
El problema muchas veces de agarre en nieve dura no es el esquí, es el nivel del esquiador smiling smiley y llevar bien los cantos, no quiero insinuar que sea el caso risas. Hay un truco con los cantos para esos días, se suele llevar el esquí siempre marcados para usarlos en el mismo pie y cuando necesitas cantos los cambias de pie y ese día lo solucionas.

Un saludo

No es el caso jeje, de hecho desde que los compré noté que no agarran bien, agarro mucho mejor con esquís básicos de alquiler, pero se agradece tu sugerencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.