MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-01-2022 22:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Buenaas,

Me quiero comprar mis primeros esquís, mido 190 y tengo un nivel medio alto.

Llevo tiempo mirando diferentes modelos y he estado dudando entre varios:

- nordica enforcer 94 ( los he descartado por pesar demasiado)
- atomic maverick 95
- head kore 93
- Salomon qst 92 ( me da la sensación que a altas velocidades pueden causar demasiada inestabilidad)

Actualmente estoy bastante en duda entre los head y los atomic.
Os agradecería un poquito de luz ya que no he tenido la oportunidad de probarlos aún.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2022 22:56 por ARGA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 00:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.635
Una pregunta, tus primeros esquís y dices que tienes nivel medio-alto?
Los más “fáciles” de los que pones son los Head y los Salomon, aunque para primeros esquís tampoco los veo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 09:21
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Una pregunta, tus primeros esquís y dices que tienes nivel medio-alto?
Los más “fáciles” de los que pones son los Head y los Salomon, aunque para primeros esquís tampoco los veo
Si, siempre he alquilado, soy joven y nunca me he podido comprar unos smiling smiley

En cuanto a fijaciones, ¿te irías a las que pone la marca de serie?
Si compro tablas y fijaciones por separado cuánto me puede costar que me lo monten?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Si, siempre he alquilado, soy joven y nunca me he podido comprar unos smiling smiley

En cuanto a fijaciones, ¿te irías a las que pone la marca de serie?
Si compro tablas y fijaciones por separado cuánto me puede costar que me lo monten?
Si compras tablas y fijaciones en la misma tienda no te cobrarán nada por el montaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 14:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
No puedo dar los consejos, porque mucho esa depende de la persona. Los que mejor a alguien - puedo ser peor para otro. Se depende de estilo y antropometría.
Por eso la mejor manera de elegir - es probarlos. En las estaciones Hay unos días de la marca cuando puedo hacerlo. También algunas tiendas a veces dan los esquís para probar.
[solonieve.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.635
Si, siempre he alquilado, soy joven y nunca me he podido comprar unos smiling smiley

En cuanto a fijaciones, ¿te irías a las que pone la marca de serie?
Si compro tablas y fijaciones por separado cuánto me puede costar que me lo monten?
Cita
ARGA
Si, siempre he alquilado, soy joven y nunca me he podido comprar unos smiling smiley

En cuanto a fijaciones, ¿te irías a las que pone la marca de serie?
Si compro tablas y fijaciones por separado cuánto me puede costar que me lo monten?




Puedes poner cualquiera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.