MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2022 22:23
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas noches,
Que tal la página snowinn para comprar material ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 12:19
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 23
Yo he comprado algunas veces y todo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 12:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.320
Cita
yongo
Buenas noches,
Que tal la página snowinn para comprar material ?

Yo la uso bastante sobre todo las buenas ofertas que tienen. Hay articulos que los piden a distrubiudor y tienen un plazo de entrega un poco más largo pero sin problemas y todo me ha llegado perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 12:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 209
Dos veces la he usado para comprar unos pantalones y las dos veces me enviaron el pantalón en un color distinto al que pedí. Me harté y lo pedí a Amazon, me costó 15 euros más caro pero sin ningún problema.

Es un sólo caso particular, el mío, pero yo no puedo recomendarlos.



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 14:25
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 55
Yo compré la tabla en esa web y todo perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 15:09
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 135
SnowInn, es de TradeINN, los mismos que BikeInn, RunnerInn... y un sinfin de paginas de diferentes deportes.

Suelen mantener en web material que no esta en stock y puede que tarden mas... es la única pega. Pero es fiable. Justo leí el otro dia que TradeInn esta creciendo mucho.

[elreferente.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 17:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes,
Muchas gracias por las respuestas.
Es que quiero comprarme esquís y botas y era por saber que tal os había ido y había visto esta página y tiene cosas bastante interesantes en cuanto a descuentos y material.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Yo solo he comprado en una ocasión y mi experienuica fué buena, lo que compré lo tenían es estoc y me llegó en el plazo anunciada.

Cierto es que en otras foros hay quien no habla muy bien, basicametne por no cumplir con los plazos de entrega al poner a la venta productos que no tienen es estoc, imagino que les falla el proveedor y se acumulan en ocasiones retrasos.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iñigito
Enviado: 26-01-2022 11:42
Comprar todo bien. Eso sí, a la que tengas un problema no te van a solucionar nada, van a pasar de ti con un contestador automático sistamáticamente.
Hace dos semanas se me rompió el freno de un esqui que están todavía en garantía y no me lo lo solucionan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.