MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-01-2022 11:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Buenos días,

Como se ve en la foto se ha desprendido, vamos a llamarlo el refuerzo que lleva el anorak en el hombro, se ha despegado, sabríais de que manera podría dejarlo bien adherido, por favor? No se como hacerlo, la verdad.

Muchas gracias.







La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 14:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
A lo mejor un pegamento de neopreno, creo que puede ir bien:

[www.reparaciondeneoprenos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 15:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.280
Cita
xdrive3
Buenos días,

Como se ve en la foto se ha desprendido, vamos a llamarlo el refuerzo que lleva el anorak en el hombro, se ha despegado, sabríais de que manera podría dejarlo bien adherido, por favor? No se como hacerlo, la verdad.

Muchas gracias.




con cinta termoadhesiva.
la vas recortando poco a poco, hasta la forma del parche, y cuando lo tengas, plancha. pero ten cuidado, controla la temperatura, a ver si por arreglar esto, se te queda la chaqueta poegada a la plancha y la lias más

hay cintas que pegan a menos temperatura que otras, son un invento, lo mismo te subes un dobladillo, que unas cortinas, o que "termosellas" una costura



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.427
Por propia experiencia..... todo lo de cintas termo adhesivas, a la larga saltan.

Solucion por parte de SPYDER ......... cosida interna auto adhesiva nailon. Perfecto , hecho por costurera, me costo encontrar la tela, parte superior de la chaqueta, zona hombreras, lo que se hacia hace unos años atrás.

Lo lleve a empresas 2 que fabrican ropa de trabajo y nada, la humedad, agua, etc.... se despega.

"Jacket Repair Tape Polyester Sticker Waterproof Self Adhesive", es la busqueda que realice. Me salia una empresa alemana y 2 españolas, una ASSEGAI (que ya no existe ) y Apli, que fabrican todo tipo de etiquetaje en esos materiales de intemperie y demás.

Están si no han cambiado en Barbera del Valles. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.